#20 El caso es que si alguien cree que existen indicios ese alguien debe investigarlo, no pedir a otros que lo hagan por él, ya que entonces eso significa que esa persona no sabe hacerlo y de ello deriva que es una opinión y que por tanto carece de rigor o experiencia para afirmar que el problema existe.
#22 Entonces todos callados porque todo son opiniones. Cerremos Mediatize y luego tenemos que ir a por Menéame, que allí opinan muy fuerte, y luego a por Reddit.
*