entrar registro
comentarios (36)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y ya lo ha desmentido y publicado foto x.com/vitoquiles/status/1954857036606308783

Poner esta noticia en Zanganos demuestra el CI subterráneo que tienen algunos aquí.

Curiosamente le han vetado de las ruedas de presa por zangano, eh?, no por que hacia preguntas incomodas a la morralla política
2    k 43
--1179--
#1 vaya, que a ti también te ha engañado, pillar un billete hasta la mitad y luego no bajarse donde toca es viajar sin billete, pero nada, no sufras, que esos 90 euros irán a sanidad
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si, por eso esta en la zona vip del AVE que no entras ahí solito sin pasar por un revisor.

Es vito y os ciega.
3    k 74
--1179--
#3 a ti si te tiene ciego, y sordo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 xD No me chilles, que no te veo. xD, tu te debes creer que todos somos como tu?.
1    k 40
--1179--
#5 me gustaría que así fuese, pero desgraciadamente no es el caso, mejor nos iría
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si, ya me imagino la escena, como se vio en "cuerpo escombro"
1    k 40
function
#4 ¿Que le ha puesto una venda en los ojos y tapado los oídos, quieres decir?
1    k 40
--1179--
#9 si, pero sin venda
1    k 40
V.V.V.
#30 V.V.V.
 *
#21 #22 #9 #19 #27 #28 #8 Me he leído los artículos y las explicaciones de Vito Quiles con detalle.

Os expongo lo que sé, contrastado con lo que he leído:

Lo normal si tienes un billete que no te lleva al lugar y no puedes sacarte uno porque una máquina no funciona o por otra razón y siempre que haya espacio en el tren es hablar con un controlador, antes de subirte para explicarle la situación y que te haga un billete manual (lo pueden hacer): ellos después dan parte de la gestión a su…
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#30 lo de la compra online es una respuesta lógica pero te doy otra que me pasó a mi.
Hace algo mas de 2 años quise comprar el billete con una tarjeta de crédito nueva (esta no estaba en su sistema ni la había usado aún con Renfe) y no me dejaba. Motivo?, no sabían por que. Así que lo único que hicieron (tuve que hacerlo por teléfono) fue ellos gestionarme un cobro de 1 € (como hace paypal) y cuando vio el sistema que funcionaba, ya me dejó comprarlo. No he vuelto a tener problema mas que nada…
0    k 20
V.V.V.
#32 V.V.V.
 *
#31 Seguro, pero lo lógico es hablar con el controlador y explicarle la situación. Y si aún así fuera un descuido (tenía un billete hasta Albacete, compró uno en la máquina y se le olvidó allí), no cuesta nada admitir que uno se ha equivocado. Por lo que cuenta la incidencia, todo se solucionó amigablemente pagando el billete que faltaba. No montó una escena, ni puso el grito en el cielo. Tampoco los que lo presenciaron dijeron que su comportamiento fuera incívico, más allá de entrar en…
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#32 Desde mi punto de vista, lo logico es hablarlo en el control, Si tienes un problema con tu billete, en atención al cliente te lo resuelven rapido.
1    k 40
function
#2 ¿Nunca has ido al baño y te has saltado la parada donde tenías que bajar por estar cagando? ¿Nunca te ha pasado? ¿Tú no cagas o qué?
1    k 40
--1179--
#10 yo voy cagado y meado de casa a todas partes
1    k 40
function
#11 Hombre precavido, antes de salir planta un pino.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Está mintiendo descaradamente a ver si cuela.

#14 Eso si, pero en viajes largos, a cambiar el agua al canario vas 1 vez si o si. Yo 2, una vez en cada tren

Es mentira como esta noticia, en un AVE no te cuelas (ni en ningún tren de renfe) por que pasas un control primero comprueban billete y te pasan el equipaje o lo que lleves, por Rx. Y mucho menos, te cuelas en la zona VIP del tren, por que tienen allí a alguien permanentemente y comprueba que tengas acceso a ella. Y eso lo he visto en algún AVE ya que suelo coger la zona mas cara (que no VIP) la que son 3 asientos de cuero negro por fila, no la masificada.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Creo que está quemando los últimos cartuchos de la poca credibilidad que tiene aquí. En breve cambiará de nick.
1    k 35
function
#15 Igual algún azafato hizo la vista gorda.
0    k 20
--1179--
#15 los trenes no tienen zona VIP, ahí también te la ha colado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Perdona pero si hay una zona con asientos que ni por asomo tiene el resto del pasaje. Y ademas no te dan la barrila los de renfe por si quieres tomar algo.

No es la primera vez que voy en esa zona y detras habia otra que sin acceso por el billete, no podia entrar.

La zona en la que yo estuve, aparte de asientos de cuero (o simil cuero, negro) eran 3 por fila y los asientos eran al menos un 25 o 33% mas anchos.
La ultima vez que monte en ellos fue en 2023.

Has viajado en el AVE en clase Club alguna vez?
0    k 20
--1179--
#20 Vamos, que te has creído que los vagones de preferente son una "zona VIP", tragas con lo que sea por no dar tu brazo a torcer. Y ese pollo, que se coló en preferente, le echaron porque su billete no era de ese segmento; las zonas VIP están en las estaciones y ahí no entras si no tienes el billete correcto, pero los vagones del tren no están blindados ante jetas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#21 Hay una zona mas amplia al lado de la zona premium del tren.

Vamos o es que he montado en trenes distintos que tu (y mira que he viajado veces desde 2017).

Pero vamos, esta claro que lo que decís de Vito, es un bulo. Mas viniendo de palmeros como el Plural. Deben joder mucho sus preguntas.
0    k 20
--1179--
#22 si, esa zona amplia se llama "pasillo", y de bulo nada, tu referente periodístico no es más que un jeta pijo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#23 A ver, si iba sin billete, de cuanto era la multa?, pues eso.
1    k 40
--1179--
#24 lo que ha pasado es que seguramente no había plaza has su destino final y el pavo ha pillado lo que había y luego ha confiado en su jeta para continuar hasta Madrid sin bajarse del tren, y ha pagado la multa pero no le han bajado que es lo que debería haber ocurrido
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Ni idea, pero huele raro incluso la captura de "El plural". He viajado docenas de veces en AVE y nunca me han pedido billete, ni estando en el asiento, ni estando en la cafetería del tren. Y como he dicho en otra publicación, lo raro de esta ultima vez es que por no pedirme, no me pidieron ni el DNI en ninguno de los controles que pasé, escanearon el billete y listo (raro raro, por que no fue puntual, fue en todos los controles).

Ah, y sigo preguntando, y la multa?, el debería…

media
2    k 54
Henry
No es la etnia pues muchos de los que ves colarse todos los dias son bien blanquitos y con polos fred perry...
1    k 27
Juan_Nervion
#8 Pues debes tener las gafas mál polarizadas, porque yo todos los que veo colarse diaria y habitualmente en el transporte público, son de morenito a totalmente oscurito, pasando por todos los tonos.
1    k 35
--2466--
#13 Serán gafas racistas yo siempre veo blanquitos.
0    k 7
Juan_Nervion
#35 Si si, los que se cuelan en el Metro, todo blancos.

xD xD xD xD xD xD
0    k 15
--2466--
#8 Está noticia no gustará al resto de blanquitos racistas que quieren culpar a los demás de lo que hacen ellos
0    k 7
GrofTheGuard
yo estaría tranquilo, la mongolada le defenderá

EDIT: vaya, ya ha pasado
2    k 37
Roboto7826
Dicen que los pedos de Vito Quiles huelen a menta.
0    k 9
Putero
No sé cómo aún quedan retrasados mentales que se tragan las trolas el ElPlural xD xD

Que el Vito este no será el más avispado, pero lo de que se suba al tren sin billete no se lo cree ni el más tonto del mundo.
2    k 43
CondeMor
#28 Además, ¿qué puta mierda de noticia es esta?

Próximamente:

Vito Quiles fumó en una terraza estando prohibido .
Vito Quiles se encontró un billete de 20 euros y no lo llevó a la comisaría.
Vito Quiles pillado a 130 por la autopista.
Vito Quiles viendo un partido de fútbol por Acestream.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize