#14 Eso si, pero en viajes largos, a cambiar el agua al canario vas 1 vez si o si. Yo 2, una vez en cada tren
Es mentira como esta noticia, en un AVE no te cuelas (ni en ningún tren de renfe) por que pasas un control primero comprueban billete y te pasan el equipaje o lo que lleves, por Rx. Y mucho menos, te cuelas en la zona VIP del tren, por que tienen allí a alguien permanentemente y comprueba que tengas acceso a ella. Y eso lo he visto en algún AVE ya que suelo coger la zona mas cara (que no VIP) la que son 3 asientos de cuero negro por fila, no la masificada.
#18 Perdona pero si hay una zona con asientos que ni por asomo tiene el resto del pasaje. Y ademas no te dan la barrila los de renfe por si quieres tomar algo.
No es la primera vez que voy en esa zona y detras habia otra que sin acceso por el billete, no podia entrar.
La zona en la que yo estuve, aparte de asientos de cuero (o simil cuero, negro) eran 3 por fila y los asientos eran al menos un 25 o 33% mas anchos.
La ultima vez que monte en ellos fue en 2023.
#20 Vamos, que te has creído que los vagones de preferente son una "zona VIP", tragas con lo que sea por no dar tu brazo a torcer. Y ese pollo, que se coló en preferente, le echaron porque su billete no era de ese segmento; las zonas VIP están en las estaciones y ahí no entras si no tienes el billete correcto, pero los vagones del tren no están blindados ante jetas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#14 Eso si, pero en viajes largos, a cambiar el agua al canario vas 1 vez si o si. Yo 2, una vez en cada tren
Es mentira como esta noticia, en un AVE no te cuelas (ni en ningún tren de renfe) por que pasas un control primero comprueban billete y te pasan el equipaje o lo que lleves, por Rx. Y mucho menos, te cuelas en la zona VIP del tren, por que tienen allí a alguien permanentemente y comprueba que tengas acceso a ella. Y eso lo he visto en algún AVE ya que suelo coger la zona mas cara (que no VIP) la que son 3 asientos de cuero negro por fila, no la masificada.
*
No es la primera vez que voy en esa zona y detras habia otra que sin acceso por el billete, no podia entrar.
La zona en la que yo estuve, aparte de asientos de cuero (o simil cuero, negro) eran 3 por fila y los asientos eran al menos un 25 o 33% mas anchos.
La ultima vez que monte en ellos fue en 2023.
Has viajado en el AVE en clase Club alguna vez?