entrar registro
function
#2 ¿Nunca has ido al baño y te has saltado la parada donde tenías que bajar por estar cagando? ¿Nunca te ha pasado? ¿Tú no cagas o qué?
1    k 40
--1179--
#10 yo voy cagado y meado de casa a todas partes
1    k 40
function
#11 Hombre precavido, antes de salir planta un pino.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Está mintiendo descaradamente a ver si cuela.

#14 Eso si, pero en viajes largos, a cambiar el agua al canario vas 1 vez si o si. Yo 2, una vez en cada tren

Es mentira como esta noticia, en un AVE no te cuelas (ni en ningún tren de renfe) por que pasas un control primero comprueban billete y te pasan el equipaje o lo que lleves, por Rx. Y mucho menos, te cuelas en la zona VIP del tren, por que tienen allí a alguien permanentemente y comprueba que tengas acceso a ella. Y eso lo he visto en algún AVE ya que suelo coger la zona mas cara (que no VIP) la que son 3 asientos de cuero negro por fila, no la masificada.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Creo que está quemando los últimos cartuchos de la poca credibilidad que tiene aquí. En breve cambiará de nick.
1    k 35
function
#15 Igual algún azafato hizo la vista gorda.
0    k 20
--1179--
#15 los trenes no tienen zona VIP, ahí también te la ha colado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Perdona pero si hay una zona con asientos que ni por asomo tiene el resto del pasaje. Y ademas no te dan la barrila los de renfe por si quieres tomar algo.

No es la primera vez que voy en esa zona y detras habia otra que sin acceso por el billete, no podia entrar.

La zona en la que yo estuve, aparte de asientos de cuero (o simil cuero, negro) eran 3 por fila y los asientos eran al menos un 25 o 33% mas anchos.
La ultima vez que monte en ellos fue en 2023.

Has viajado en el AVE en clase Club alguna vez?
0    k 20
--1179--
#20 Vamos, que te has creído que los vagones de preferente son una "zona VIP", tragas con lo que sea por no dar tu brazo a torcer. Y ese pollo, que se coló en preferente, le echaron porque su billete no era de ese segmento; las zonas VIP están en las estaciones y ahí no entras si no tienes el billete correcto, pero los vagones del tren no están blindados ante jetas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize