entrar registro

¿Qué animal desextinguirías para usarlo como mascota?

47 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 119
| |

La obsesión humana por las mascotas ha alcanzado cotas tan elevadas que la mera posesión de animales domésticos convencionales empieza a resultar pedestre, casi un síntoma imperdonable de vulgaridad burguesa. ¿Quién podría presumir hoy de tener un cerdo vietnamita si tu vecino se pasea con archaeopteryx del jurásico «desextinguido» mediante la modificación genética de una urraca? Admitámoslo sin tapujos: los gatos persas y los bulldogs franceses han perdido toda capacidad para provocar envidia.

comentarios (19)
  1. Replicante
    Estaría chulo un acuario de trilobites.

    Y como decía Siniestro Total :
    www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM
    3    k 77
  2. macarty
    un velocirraptor
    3    k 76
  3. helisan
    #12 si, si esta claro que la mayor parte de la población del foro son señores de mediana edad, pero siguen siendo jovencísimos {0x1f636}
    3    k 76
  4. helisan
    a José María Pemán.
    2    k 59
  5. helisan
    #10 es que aquí todo el mundo es jovencísimo! {0x1f61e}
    2    k 59
  6. Henry
    Sin necesidad de mascotismos y complicarse la vida, lo que si podemos hacer es salvar a muchas de las especies salvajes que quedan de la extinción...
    2    k 57
  7. Juan_Nervion
    #3 Yo, una pareja de velociraptores. Que coman chuchos y niños.
    2    k 56
  8. josdete
    #4 josdete
     *
    #3 Ya puestos seria mejor el tiranosaurio rex. :troll:
    1    k 40
  9. BLUESS
    El de la foto sin duda,dingo creo que se llamaba.
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Un dientes de sable!

    #6 Si no me falla la memoria es un tigre de tasmania
    1    k 40
  11. Siyo
    #2 Que bueno, lo había oído.{grin}
    1    k 39
  12. --1426--
    #6 no, los dingo son los perros silvestres de Australia, eso era un tigre de Tasmania
    1    k 37
  13. --1426--
    #13 viejovenes
    1    k 36
  14. --1426--
    #8 de esos hay muchos (he tenido que buscar quien fue)
    1    k 36
  15. marain
    El lobo marsupial.
    1    k 30
  16. BLUESS
    #8 Tú lo conociste? a mi solo me suena.
    0    k 20
  17. BLUESS
    #11 yo no y hay más, aunque aún trabajo.
    No diré nombres pero de más de 58 por decir hay unos cuantos.
    0    k 20
  18. BLUESS
    #14 BLUESS
     *
    #13 yo la pasé y no ne considero viejos,somos unos cuantos aquí.

    Lo malo es estar muerto, y no lo tengo claro que sea malo.
    0    k 20
  19. sinergético
    El feminismo y el progresismo mal entendidos han desextinguido al facha ibérico. El problema es que ahora la oleada de caspa, toros, banderas y la peste a Barón Dandy la vamos a tener que aguantar todos...
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize