entrar registro
7

Propagandistas vs. vendedores

30 visitas
|
votos: 4 · 3
|
karma: 76
| |

Se les llama así con desprecio: propagandistas. Ahí termina el argumento, ahí tiran el micrófono. No se acusa de ello a quien repite consignas empresariales, a quien aboga por intereses privados, a quien enmascara la mercancía de neutralidad. Solo quien defiende una causa, una idea, una lucha, merece el “insulto”que le descalifica como interlocutor válido.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize