entrar registro
7

Propagandistas vs. vendedores

30 visitas
|
votos: 4 · 3
|
karma: 76
| |

Se les llama así con desprecio: propagandistas. Ahí termina el argumento, ahí tiran el micrófono. No se acusa de ello a quien repite consignas empresariales, a quien aboga por intereses privados, a quien enmascara la mercancía de neutralidad. Solo quien defiende una causa, una idea, una lucha, merece el “insulto”que le descalifica como interlocutor válido.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize