entrar registro
3

El peor reportaje sobre videojuegos de la historia | BaityLive

254 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

La Sexta hecho un reportaje titulado "Nazis en tus videojuegos, un vehículo para mensajes extremistas y caldos de cultivo de grupos ultra". Por lo visto, los videojuegos están convirtiendo a los chavales en puro nazi. "Nos lo tomamos a broma, en realidad nos lo tomamos a cachondeo, pero tú piensas que hay gente que se cree esto, o sea, hay gente que verá este reportaje y piensa, claro, por eso mi hijo está todo el día con la consola, porque se está radicalizando."

comentarios (3)
  1. --1753--
    #1 La manipulación mediática no conoce límites, no respeta ni a los menores. Esto es cáncer.
    1    k 40
  2. function
    #1 function
     *
    No hay palabras para catalogar tremendo truño de "reportaje" de la Sexta. Es el peor "periodismo" que te puedas echar a la cara.
    0    k 20
  3. Raistlin
    Todo es nazi, menos las cosas de verdad nazis que hacen los progres
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize