entrar registro
3

El peor reportaje sobre videojuegos de la historia | BaityLive

254 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

La Sexta hecho un reportaje titulado "Nazis en tus videojuegos, un vehículo para mensajes extremistas y caldos de cultivo de grupos ultra". Por lo visto, los videojuegos están convirtiendo a los chavales en puro nazi. "Nos lo tomamos a broma, en realidad nos lo tomamos a cachondeo, pero tú piensas que hay gente que se cree esto, o sea, hay gente que verá este reportaje y piensa, claro, por eso mi hijo está todo el día con la consola, porque se está radicalizando."

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize