entrar registro
comentarios (13)
  1. function
    Estos políticos son un cáncer para España.
    8    k 146
  2. Juan_Nervion
    Ya hacia falta...
    1    k 37
  3. BLUESS
    Esto es broma??
    2    k 60
  4. Raistlin
    Pues lo normal en las dictaduras distópicas como la que vivimos
    2    k 56
  5. Vorkosigan
    #1 #2 #3 #4

    A ver, es una Proposición No de Ley. Ni vincula ni obliga. Es una chorrapollez política sin ninguna consecuencia legal.

    Una de tantas maneras de que los políticos del hemiciclo parezca que se ganan el sueldo.
    5    k 107
  6. RussellLittle
    #1 Esto sí tiene sentido. El titular es absurdo, estúpido y sensacionalista. Bueno, es finofilipino. Como dice #5, esta idiotez no se convertirá en ley, por tanto es falso que ya no se vaya a poder usar esa palabra de la forma en que se hace.
    2    k 50
  7. Bardock
    #1 venía a decir esto, veo que ya se ha dicho, y me voy satisfecho :hug:
    1    k 40
  8. pep009
    Con paco había más libertad, y dentro de 10 años, ya vereis. Si nos dejan, claro.
    1    k 28
  9. inconformistadesdeel67
    #6 Es que #1 vive el Apocalipsis antes de que llegue. xD

    Gracias a sus medios confiables.
    1    k 29
  10. Roboto7826
    Menuda lacra.
    0    k 9
  11. qoipwerupoiquer
    #3 recuerdas la palabra “imputado”? al pp le molestaba y la prohibió en nombre de la libertad
    0    k 8
  12. qoipwerupoiquer
    #4 en qué año has nacido?
    0    k 8
  13. Siyo
    #13 Siyo
     *
    Me ha salido un "gobierno socialista" y necesito quimioterapia ya!
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize