entrar registro
Juan_Nervion
Ya hacia falta...
1    k 37
Vorkosigan
#1 #2 #3 #4

A ver, es una Proposición No de Ley. Ni vincula ni obliga. Es una chorrapollez política sin ninguna consecuencia legal.

Una de tantas maneras de que los políticos del hemiciclo parezca que se ganan el sueldo.
5    k 107
RussellLittle
#1 Esto sí tiene sentido. El titular es absurdo, estúpido y sensacionalista. Bueno, es finofilipino. Como dice #5, esta idiotez no se convertirá en ley, por tanto es falso que ya no se vaya a poder usar esa palabra de la forma en que se hace.
2    k 50
inconformistadesdeel67
#6 Es que #1 vive el Apocalipsis antes de que llegue. xD

Gracias a sus medios confiables.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize