entrar registro
RussellLittle
#1 Esto sí tiene sentido. El titular es absurdo, estúpido y sensacionalista. Bueno, es finofilipino. Como dice #5, esta idiotez no se convertirá en ley, por tanto es falso que ya no se vaya a poder usar esa palabra de la forma en que se hace.
2    k 50
inconformistadesdeel67
#6 Es que #1 vive el Apocalipsis antes de que llegue. xD

Gracias a sus medios confiables.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize