entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Que raro.

Aquí suele pasar bastante, pero curiosamente, no es noticia.

Hace unos años destrozaron el centro que hay en Orduña (si no recuerdo mal)
3    k 68
BLUESS
#2 BLUESS
 *
El centro ya está lleno,hay más.
En Oviedo ayer mismo iban unos 10 menas,uno completamenten borracho.
La mayoría en el bus asustados,les dije que bajaran el tono pero poco caso me hicieron.

Nunca he visto pasar hambre en Marruecos y estuve tres veces. Estos van a pagar nuestras pensiones?
2    k 48
--1753--
#2 Pues aquí alguien está fallando con su educación.
2    k 50
Juan_Nervion
En cierto modo, pienso que los trabajadores de esos centros son buenístas enchufados y me sonrio.
1    k 33
Siyo
Repito.. la inmigración descontrolada , ni la suelta de presos en Marruecos...tiene nada que ver... con la inseguridad en España.
Y mucho menos decir que los menas .. la mitad son mayores.
Delito de bodrio.
2    k 60
--1753--
No se puede tener a menores en la cárcel por razón de pobreza. No son delincuentes. Es una vergüenza.
Si estuvieran integrados en familias de Fuenlabrada esto no pasaría.
1    k 39
BLUESS
#7 BLUESS
 *
#5 Creo que hay tortas por acoger temporalmente a maromos de 17 a 24 años...
.Trabajé con ellos,hay de todo pero los jodidos son muy jodidos.
0    k 20
--1753--
#7 Si no hay cupo voluntario pues se tendrá q legislar pero la sociedad tiene q asumir su responsabilidad para con estos menores.
0    k 20
Roboto7826
Según dicen esos centros son chiringuitos de subvenciones.
0    k 10
ElPuya
Son niños, dicen...

media
1    k 26
Raquelita
No entiendo porque el periodista tiene que especificar que son extranjeros. Viene implícito en el nombre.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Aun hay gente que piensa que los niños españoles en pisos tutelados son también menas
2    k 59
function
#12 Error, claro, son meninos, menis si se quiere abreviar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize