entrar registro
Raquelita
No entiendo porque el periodista tiene que especificar que son extranjeros. Viene implícito en el nombre.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Aun hay gente que piensa que los niños españoles en pisos tutelados son también menas
2    k 59
function
#12 Error, claro, son meninos, menis si se quiere abreviar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize