entrar registro
comentarios (13)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Que raro.

    Aquí suele pasar bastante, pero curiosamente, no es noticia.

    Hace unos años destrozaron el centro que hay en Orduña (si no recuerdo mal)
    3    k 68
  2. Siyo
    Repito.. la inmigración descontrolada , ni la suelta de presos en Marruecos...tiene nada que ver... con la inseguridad en España.
    Y mucho menos decir que los menas .. la mitad son mayores.
    Delito de bodrio.
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Aun hay gente que piensa que los niños españoles en pisos tutelados son también menas
    2    k 59
  4. --1753--
    #2 Pues aquí alguien está fallando con su educación.
    2    k 50
  5. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    El centro ya está lleno,hay más.
    En Oviedo ayer mismo iban unos 10 menas,uno completamenten borracho.
    La mayoría en el bus asustados,les dije que bajaran el tono pero poco caso me hicieron.

    Nunca he visto pasar hambre en Marruecos y estuve tres veces. Estos van a pagar nuestras pensiones?
    2    k 48
  6. --1753--
    No se puede tener a menores en la cárcel por razón de pobreza. No son delincuentes. Es una vergüenza.
    Si estuvieran integrados en familias de Fuenlabrada esto no pasaría.
    1    k 39
  7. Raquelita
    No entiendo porque el periodista tiene que especificar que son extranjeros. Viene implícito en el nombre.
    1    k 39
  8. Juan_Nervion
    En cierto modo, pienso que los trabajadores de esos centros son buenístas enchufados y me sonrio.
    1    k 33
  9. ElPuya
    Son niños, dicen...

    media
    1    k 26
  10. BLUESS
    #7 BLUESS
     *
    #5 Creo que hay tortas por acoger temporalmente a maromos de 17 a 24 años...
    .Trabajé con ellos,hay de todo pero los jodidos son muy jodidos.
    0    k 20
  11. --1753--
    #7 Si no hay cupo voluntario pues se tendrá q legislar pero la sociedad tiene q asumir su responsabilidad para con estos menores.
    0    k 20
  12. function
    #12 Error, claro, son meninos, menis si se quiere abreviar.
    0    k 20
  13. Roboto7826
    Según dicen esos centros son chiringuitos de subvenciones.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize