entrar registro
1

El parque mas hostil de Europa: PortAventura | Fanatic Park

267 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
| |

Que tristeza tener que hacer videos como este cuando el objetivo de los parques es divertirse. Pero la experiencia que da al visitante Port Aventura lleva demasiado tiempo siendo mala y se está convirtiendo en nefasta. Vaya, parece que te he spoileado el video. Aún así, si quieres echar un vistazo a todo lo que funciona mal en este parque, siéntete bienvenido.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Navi
Es lo que tiene dejar que los fondos buitre lo controlen todo.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Es lo que tiene, ser tan tonto como para ir a un sitio de esos.
0    k 19
Navi
#6 ¿Como? ¿Pero lo que defendéis no es que todo sea un parque temático controlado por fondos?
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Me la suda, siempre habrá tontos y listos.
0    k 19
Navi
#8 Y tu nunca serás de los segundos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Ya veo que vas mucho a Port Aventura.

xD xD xD xD
0    k 19
Navi
#10 Pues no, evito en la medida de lo posible hacer ricos a fondos buitre.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 ¿Entonces, que marmias?
0    k 18
Navi
#12 No te inventes palabras, ya se que de vocabulario andas escaso, pero hacer eso no lo va a revertir.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
El parque ya era una **** cuando abrió, aparte de un sacacuartos muy caro.

Ya durante la bonanza, con el dinero del bolsillo bien lleno tuvo mucho auge y algún muerto si no me falla la memoria.
1    k 40
function
#2 No dice eso el autor del video ni los comentarios, según ellos antes molaba.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Yo solo estuve en 1997 y ya era caro, y no te digo ya las colas
1    k 40
function
#4 Pues ahora es peor. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize