entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
El parque ya era una **** cuando abrió, aparte de un sacacuartos muy caro.

Ya durante la bonanza, con el dinero del bolsillo bien lleno tuvo mucho auge y algún muerto si no me falla la memoria.
1    k 40
function
#2 No dice eso el autor del video ni los comentarios, según ellos antes molaba.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Yo solo estuve en 1997 y ya era caro, y no te digo ya las colas
1    k 40
function
#4 Pues ahora es peor. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize