entrar registro
Juan_Nervion
#7 Me la suda, siempre habrá tontos y listos.
0    k 19
Navi
#8 Y tu nunca serás de los segundos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Ya veo que vas mucho a Port Aventura.

xD xD xD xD
0    k 19
Navi
#10 Pues no, evito en la medida de lo posible hacer ricos a fondos buitre.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 ¿Entonces, que marmias?
0    k 18
Navi
#12 No te inventes palabras, ya se que de vocabulario andas escaso, pero hacer eso no lo va a revertir.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize