entrar registro
comentarios (10)
  1. --1179--
    A mí me parecería cojonudo que se ponga a cada puno en su sitio, pero cuando quien te acusa es a su vez sospechoso de corrupción, pues como que a priori tengo dudas de si es verdad o no
    1    k 38
  2. Jujutsu
    #2 Jujutsu
     *
    Y que este HDP siga en el gobierno gracias a los HDP que o están a sueldo o directamente son subnormales defendiéndolos o excusándolos públicamente...
    0    k 8
  3. BLUESS
    Solo son 80??
    0    k 20
  4. BLUESS
    #1 El PP tuvo corrupción y lo pago caro y lo pagará. A ver cuando pagan los del.psoe, hasta ahora Ábalos, Koldo y el soberbio de Cerdán, faltan muchos todavía.
    0    k 20
  5. --1179--
    #4 el PP no paga la corrupción que tiene en su proporción correcta, tiene muchos jueces y fiscales afinadores
    2    k 58
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Por menos, le montaron la moción de censura donde vendió hasta el coño de sus hijas pero a ver como se lo haces entender a sus v*t*nt*s

    Dicen que para identificarlos les pondrán un gorrito de estos:

    media
    0    k 20
  7. BLUESS
    #5 El PP pagó y paga no seas parcial.
    0    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    Sorprendente. xD
    0    k 20
  9. --1179--
    #7 no soy parcial, soy consciente
    1    k 38
  10. function
    #9 Bueno, a veces también un poco inconsciente.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize