A mí me parecería cojonudo que se ponga a cada puno en su sitio, pero cuando quien te acusa es a su vez sospechoso de corrupción, pues como que a priori tengo dudas de si es verdad o no
#1 El PP tuvo corrupción y lo pago caro y lo pagará. A ver cuando pagan los del.psoe, hasta ahora Ábalos, Koldo y el soberbio de Cerdán, faltan muchos todavía.
Dicen que para identificarlos les pondrán un gorrito de estos: