entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
A mí me parecería cojonudo que se ponga a cada puno en su sitio, pero cuando quien te acusa es a su vez sospechoso de corrupción, pues como que a priori tengo dudas de si es verdad o no
1    k 38
BLUESS
#1 El PP tuvo corrupción y lo pago caro y lo pagará. A ver cuando pagan los del.psoe, hasta ahora Ábalos, Koldo y el soberbio de Cerdán, faltan muchos todavía.
0    k 20
--1179--
#4 el PP no paga la corrupción que tiene en su proporción correcta, tiene muchos jueces y fiscales afinadores
2    k 58
BLUESS
#5 El PP pagó y paga no seas parcial.
0    k 20
--1179--
#7 no soy parcial, soy consciente
1    k 38
function
#9 Bueno, a veces también un poco inconsciente.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Por menos, le montaron la moción de censura donde vendió hasta el coño de sus hijas pero a ver como se lo haces entender a sus v*t*nt*s

Dicen que para identificarlos les pondrán un gorrito de estos:

media
0    k 20
Jujutsu
#2 Jujutsu
 *
Y que este HDP siga en el gobierno gracias a los HDP que o están a sueldo o directamente son subnormales defendiéndolos o excusándolos públicamente...
0    k 8
BLUESS
Solo son 80??
0    k 20
inconformistadesdeel67
Sorprendente. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize