entrar registro

Mohamed, de SOS Racismo, pide no expulsar a los inmigrantes delincuentes que reinciden: "Qué obsesión"

24 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

La regularización masiva de inmigrantes anunciada por el Gobierno de Pedro Sánchez ha abierto un debate incómodo paralelo: qué hacer con los inmigrantes que delinquen de forma reiterada. No con el que comete un error puntual, sino con el multirreincidente profesional. Y la respuesta ofrecida por algunos activistas ha dejado a muchos atónitos. En el programa Código 10 de Cuatro, Moha Gerehou, activista y expresidente de SOS Racismo, defendió que un inmigrante no debe ser expulsado de España ni siquiera aunque haya cometido decenas de delitos. Su

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Noo, claro que no, démosles un cola-cao. Y, estoo, cambiando de tema, ¿qué tal un paseo por Antwerp, Bélgica? www.youtube.com/watch?v=e_o0BsQztzA (Dutch Travel Maniac). Barrios donde no se ve a ningún blanco, ¿esto es Bélgica? Pronto en más y más zonas de España.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Me parece bien: entonces reciclados como alimento para los hambrientos en Africa? :troll:
2    k 59
function
#3 ¿La solución Soylent Green?
2    k 58
Raistlin
Los metemos en tu casa mejor
1    k 39
Juan_Nervion
Yo soy partidario de tener unas cárceles como las de sus países de origen, para que no tengan morriña, por razones humanitarias.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si por que a ver, aquí les metes en prisión y para ellos son como hoteles 5 estrellas.
1    k 38
Tiburcio
Valiente gilipollas! y estos gilipollas son los que salen en los medios, los que estan a favor de las cacicadas de las multinacionales, algo totalmente contra natura, vete a Senega o a Mali con estos planteamientos... y a este gilipollas le pagaremos entre todos y bien
2    k 58
Siyo
Lo primero es ver los antecedentes de este señor...
( Escusa no pedida...)
1    k 40
marain
Estoy parcialmente de acuerdo. No hay que expulsarlos si reinciden, sino justo antes.
1    k 29
function
#10 :troll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Hay un problema ya desde el inicio. No debería poder entrar nadie ilegalmente (otra cosa es que hay quien entra legalmente y luego pasados el máximo de 90 días, se quede) pero mucho menos, debería poder regularizarse alguien que entró ilegalmente y encima con antecedentes (pero en este punto, como puedes fiarte de la información aportada por su país de origen cuando países como Argelia, por 200 o 300 dolares te hace los pasaportes que tu quieras con el nombre que tu quieras?, que eso es otra)
0    k 19
macarty
Lo mejor es aplicarles la Sharia, Mohamed, y aplicarles el garantismo y el trato que tienen en origen, así no echan de menos su país de origen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize