entrar registro
Juan_Nervion
Yo soy partidario de tener unas cárceles como las de sus países de origen, para que no tengan morriña, por razones humanitarias.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si por que a ver, aquí les metes en prisión y para ellos son como hoteles 5 estrellas.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize