Noo, claro que no, démosles un cola-cao. Y, estoo, cambiando de tema, ¿qué tal un paseo por Antwerp, Bélgica? www.youtube.com/watch?v=e_o0BsQztzA (Dutch Travel Maniac). Barrios donde no se ve a ningún blanco, ¿esto es Bélgica? Pronto en más y más zonas de España.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*