entrar registro
Vox

Vox propone un "proyecto masivo" de expulsión de ocho millones de inmigrantes

105 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 115
| |

Vox eleva el tono en su cruzada contra la migración en nuestro país. En voz de su diputada Rocío de Meer, el partido de extrema derecha propone ahora un “proceso” de carácter “masivo” para deportar de España a ocho millones de inmigrantes, al puro estilo de discurso que el estadounidense Donald Trump.

comentarios (31)
comentarios cerrados
--1179--
para los que defienden que Vox no dijo lo de los 8 millones
3    k 69
function
#1 No está claro que propongan remigrar a todos, dice a los que no se han adaptado.
3    k 70
--1179--
#5 eso lo tuvieron que matizar después cuando se dieron cuenta de la que habían soltado y todo el mundo se les echó al cuello
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 No, lo dice la que sale en el video, lo que pasa es que cada uno interpreta lo que quiere.

En tu caso, dado tu afán de meterte en la boca ingentes cantidades de secos bocadillos de calamares, te veo lo suficientemente integrado como para no remigrarte a Cataluña.
2    k 49
--1179--
#8 pues es lo que dice aunque algunos quieran entender otra cosa
1    k 40
function
#9 Si seguimos así vamos a dar vueltas todo el rato.
1    k 40
--1179--
#10 si la cosa estuviera tan clara como crees, no habrían salido al día siguiente para matizar
1    k 40
function
#12 No, claro, les acusan de algo y no deberían salir a decir que no es eso lo que dijeron. Mejor calladitos, como si tuvieran 2 bocadillos de calamares en la boca. Así los querrías ver, no tengo dudas, y tú con tres.
1    k 40
--1179--
#13 no salieron a decir que no era eso, salieron a decir que solo se referían a los ilegales, que no son 8 millones ni de cerca, así que sí, recularon
1    k 40
Putero
#7 Lo que demuestra que los de VOX son unos cracks: dicen una burrada, de la que todo el mundo se hace eco, para luego después matizar, y que toda España se entere bien de su propuesta.

Seguro que los de VOX os dan las gracias por darles esa publicidad que necesitan.
1    k 36
--1179--
#15 Si fuese una estrategia de tipo comercial te lo admitiría, pero lamentablemente solo es bocachanclismo
1    k 40
Putero
#16 ¿Y quién te dice a ti que no lo es?
Todos están hablando de ello, y más tras los últimos acontecimientos.
Con la publicidad gratuita que están recibiendo lo que no sé es como no sacan mayoría absoluta ya.
2    k 50
--1179--
#18 les he escuchado tantas veces como para estar seguro que no lo es, son simples y sectarios, no hay más
1    k 40
Putero
#19 Deshumanización del enemigo.
Todo un clásico.
2    k 50
--1179--
#20 proyección que no viene a cuento, un clásico, y además no les deshumanizo, son tan humanos como la mayoría de los memos
1    k 40
Putero
#21 ¿No viene a cuento? Pues yo creo que sí.

Expulsar a los delincuentes es una medida con la que gran parte de los españoles estamos de acuerdo.
Que oye, quizás tú quieras llenar tu país de delincuentes por alguna razón, pero la gente normal pensamos que con los delincuentes patrios tenemos suficientes ya ...
2    k 50
--1179--
#22 ¿Cómo puedes decir que una gran parte de los españoles está de acuerdo, tienes números, o encuestas?
Yo prefiero que los encarcelen aquí y que cumplan su condena, porque si los mandas a su casa van a volver otra vez, allí no van a cumplir nada, y si crees que no es así es que eres un iluso.
Para mi un delincuente no tiene color, y si la hace, la paga, siguiendo las medidas de la legislación española.
1    k 40
Putero
#23 Pues hombre, me baso en que creo que la mayoría de los españoles no somos retrasados mentales profundos.
Amén de que, otra cosa que debería de hacer este desgobierno, es no permitir que nuestras fronteras sea un coladero. Si todos tenemos que llevar todos los papeles en regla, ¿por qué cojones tenemos que aceptar individuos que tengan menos papeles que una liebre? Todo el que quiera entrar, que venga bien identificado, si tiene antecedentes o no puede pasar a tomar por culo; y si viene de…
2    k 56
function
#24 Le gusta el peligro. Va de malote.
1    k 36
function
#19 Te jode que sean expertos en marketing trumpiano y peinados aseados.
2    k 56
Maño
#1 Bulo, deja de repetir las gilipolleces que dicen los subnormales de los del Plural, que son unos putos troleros. Todavía recuerdo los de los dos DNI y cómo fueron los únicos que mantuvieron el bulo de la bomba lapa al perro. Son patéticos, serviles, mezquinos y mentirosos.

#1 www.youtube.com/watch?v=_ZSNWZqfgTU
Rocío dice de deportar a los que no se hayan adaptado, y los retrasados del Plural, que tienen que vender gilipolleces y retorcer la verdad, confunden dos cosas.

Rocío dice…
0    k 9
Henry
Y pororque no 80 millones...
2    k 46
Raistlin
Los tragacionistas de siempre repitiendo el bulo..
2    k 56
Juan_Nervion
Mentira podrida electoralista. Pero estaría muy bien.
3    k 55
Siyo
MENTIRA ... Solo a los DELINCUENTES!!!!!!
3    k 65
Bardock
¿Cómo se artreven? Malditos fascistas.
La tierra es del viento y ningún ser humano es ilegal (frases para nada radicales)
1    k 34
function
#11 ¡Papeles para todos! ¡De fumar también!
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#27 y no poder pedir segarro gratis??? :troll:
1    k 40
function
#28 Tener papel de fumar sin tabaco es como tener un cuchillo y no tener un jamón que cortar. Triste.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#29 Que tristes los menas.
1    k 40
RussellLittle
Es lo bueno de saber que no tendrán que cumplirlo, que pueden decir cualquier soplapollez para airear el verano de los menos inteligentes sin que noten que lo es. Si entran en minoría en un gobierno del PP, lo reventarán desde dentro en menos de un año, como hicieron con los autonómicos, argumentando que no les dejan cumplir. Y si llegasen a ser mayoría en el gobierno, o incluso gobernar en solitario, quemarían el Congreso y culparían a los comunistas.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize