entrar registro
RussellLittle
Es lo bueno de saber que no tendrán que cumplirlo, que pueden decir cualquier soplapollez para airear el verano de los menos inteligentes sin que noten que lo es. Si entran en minoría en un gobierno del PP, lo reventarán desde dentro en menos de un año, como hicieron con los autonómicos, argumentando que no les dejan cumplir. Y si llegasen a ser mayoría en el gobierno, o incluso gobernar en solitario, quemarían el Congreso y culparían a los comunistas.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize