Expulsar a los delincuentes es una medida con la que gran parte de los españoles estamos de acuerdo.
Que oye, quizás tú quieras llenar tu país de delincuentes por alguna razón, pero la gente normal pensamos que con los delincuentes patrios tenemos suficientes ya ...
#22 ¿Cómo puedes decir que una gran parte de los españoles está de acuerdo, tienes números, o encuestas?
Yo prefiero que los encarcelen aquí y que cumplan su condena, porque si los mandas a su casa van a volver otra vez, allí no van a cumplir nada, y si crees que no es así es que eres un iluso.
Para mi un delincuente no tiene color, y si la hace, la paga, siguiendo las medidas de la legislación española.
#23 Pues hombre, me baso en que creo que la mayoría de los españoles no somos retrasados mentales profundos.
Amén de que, otra cosa que debería de hacer este desgobierno, es no permitir que nuestras fronteras sea un coladero. Si todos tenemos que llevar todos los papeles en regla, ¿por qué cojones tenemos que aceptar individuos que tengan menos papeles que una liebre? Todo el que quiera entrar, que venga bien identificado, si tiene antecedentes o no puede pasar a tomar por culo; y si viene de un país en conflicto o existen recursos para ser acogidos, pues para delante. Que ya está bien de que seamos tan cabrones y tan idiotas de aceptar a todo el mundo y luego soltarlos a su suerte en la península, ¿No crees?
Y que para ti un delincuente no tenga color es maravilloso, pero en la realidad es que los delincuentes tienen género, color, nacionalidad y un largo, etc. Y yo en mi país no quiero que vengan delincuentes de fuera, ¿tu sí?
Expulsar a los delincuentes es una medida con la que gran parte de los españoles estamos de acuerdo.
Que oye, quizás tú quieras llenar tu país de delincuentes por alguna razón, pero la gente normal pensamos que con los delincuentes patrios tenemos suficientes ya ...
Yo prefiero que los encarcelen aquí y que cumplan su condena, porque si los mandas a su casa van a volver otra vez, allí no van a cumplir nada, y si crees que no es así es que eres un iluso.
Para mi un delincuente no tiene color, y si la hace, la paga, siguiendo las medidas de la legislación española.
Amén de que, otra cosa que debería de hacer este desgobierno, es no permitir que nuestras fronteras sea un coladero. Si todos tenemos que llevar todos los papeles en regla, ¿por qué cojones tenemos que aceptar individuos que tengan menos papeles que una liebre? Todo el que quiera entrar, que venga bien identificado, si tiene antecedentes o no puede pasar a tomar por culo; y si viene de un país en conflicto o existen recursos para ser acogidos, pues para delante. Que ya está bien de que seamos tan cabrones y tan idiotas de aceptar a todo el mundo y luego soltarlos a su suerte en la península, ¿No crees?
Y que para ti un delincuente no tenga color es maravilloso, pero en la realidad es que los delincuentes tienen género, color, nacionalidad y un largo, etc. Y yo en mi país no quiero que vengan delincuentes de fuera, ¿tu sí?