#23 Pues hombre, me baso en que creo que la mayoría de los españoles no somos retrasados mentales profundos.
Amén de que, otra cosa que debería de hacer este desgobierno, es no permitir que nuestras fronteras sea un coladero. Si todos tenemos que llevar todos los papeles en regla, ¿por qué cojones tenemos que aceptar individuos que tengan menos papeles que una liebre? Todo el que quiera entrar, que venga bien identificado, si tiene antecedentes o no puede pasar a tomar por culo; y si viene de un país en conflicto o existen recursos para ser acogidos, pues para delante. Que ya está bien de que seamos tan cabrones y tan idiotas de aceptar a todo el mundo y luego soltarlos a su suerte en la península, ¿No crees?
Y que para ti un delincuente no tenga color es maravilloso, pero en la realidad es que los delincuentes tienen género, color, nacionalidad y un largo, etc. Y yo en mi país no quiero que vengan delincuentes de fuera, ¿tu sí?
Amén de que, otra cosa que debería de hacer este desgobierno, es no permitir que nuestras fronteras sea un coladero. Si todos tenemos que llevar todos los papeles en regla, ¿por qué cojones tenemos que aceptar individuos que tengan menos papeles que una liebre? Todo el que quiera entrar, que venga bien identificado, si tiene antecedentes o no puede pasar a tomar por culo; y si viene de un país en conflicto o existen recursos para ser acogidos, pues para delante. Que ya está bien de que seamos tan cabrones y tan idiotas de aceptar a todo el mundo y luego soltarlos a su suerte en la península, ¿No crees?
Y que para ti un delincuente no tenga color es maravilloso, pero en la realidad es que los delincuentes tienen género, color, nacionalidad y un largo, etc. Y yo en mi país no quiero que vengan delincuentes de fuera, ¿tu sí?