entrar registro
comentarios (29)
Comentarios destacados:             
diría que la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí fueron subidas por gente que no es de izquierdas ni de derechas, que es crítica con el sistema y, ocasionalmente, por algún usuario de derechas. El casito a la flotilla se lo dan los que están en contra de ella: son lo que más publicidad le dan, los que más hablan y los que más insisten en el fracaso que fue.

Si se piensa fríamente, es algo bastante gracioso
  1. GrofTheGuard
    diría que la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí fueron subidas por gente que no es de izquierdas ni de derechas, que es crítica con el sistema y, ocasionalmente, por algún usuario de derechas. El casito a la flotilla se lo dan los que están en contra de ella: son lo que más publicidad le dan, los que más hablan y los que más insisten en el fracaso que fue.

    Si se piensa fríamente, es algo bastante gracioso
    9    k 190
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Jeje, todo correcto.

    Edit.: Voy a añadir que los intentos de la ultraderecha, de ridiculizar esto, pueden dar como resultado que el tiro les salga por la culata.

    "Que te vote txapote". :troll:
    4    k 98
  3. --1179--
    #1 como Franco que no era ni de izquierdas ni de derechas, nunca se metía en política :troll:
    7    k 158
  4. GrofTheGuard
    #3 él solamente quería libertad :troll:
    6    k 138
  5. --1179--
    #4 y cañas
    6    k 138
  6. GrofTheGuard
    #5 sí pero eso es de cuando se fue a Madrid
    5    k 118
  7. Igorymi
    #7 Igorymi
     *
    #1 en honor a la verdad es casi imposible de ignorar. Yo soy de los que pienso como tú, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero la verdad es que el bombardeo de noticias en prensa y televisión es bestial. La estrategia del gobierno es buena en este caso. Ha desviado la atención.
    2    k 60
  8. Tiburcio
    Puedes no estar de acuerdo con todo lo que dice Soto Ivars pero siempre es interesante, habla de crimen de lesa humanidad en vez de genocidio, particularmente no veo la diferencia.
    1    k 40
  9. Putero
    #1 Creo que tienes un pisto mental interesante. Los únicos que han querido obviar el ridículo histórico de esta panda de perroflautas son las pocas personas de izqueirdas con cerebro que puedan existir. Para el resto del mundo ha sido, una heróica gesta (para las mentes más lerdas) y el claro ejemplo de lo que es la izquierda en este país (para el resto de la población que no es de izquierdas): postureo, mentiras y lloriqueos del todo a 100.

    No hay nada que pueda definir mejor a la izquierda actual que la flotilla.
    1    k 40
  10. function
    #1 No es correcto, veo a muchos medios proflotilla que le dan visibilidad.
    1    k 40
  11. function
    ¿Los de la flotilla ya han explicado por qué no llevaban ayuda humanitaria como decían?
    2    k 60
  12. GrofTheGuard
    #10 la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí

    No hablo de la cobertura de la prensa porque es muy raro que entre en webs de prensa directamente con lo que no veo su portada. Así que no tengo ni pajolera idea de cuanto cubrió quien sobre nada
    2    k 58
  13. function
    #12 Ah, perdón, perdón, usted me perdone, perdón.
    1    k 40
  14. helisan
    #14 helisan
     *
    #7 #9 #11 los flotilleros han explicado que llevaban ayuda humanitaria, ya la cosa es si os creeis la versión de los que han pirateado el barco y han podido hacer todo lo que ha querido con ese barco y con su contenido. En fin, no entiendo tantos miramientos con los flotilleros, y tan pocos con los piratas (pero piratas de los de verdad).
    4    k 98
  15. function
    #14 Explicado, pero no demostrado.
    1    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    #7 Ahora explícame cómo ha conseguido desviar la atención el gobierno, como tú dices, si como tú mismo dices el bombardeo de noticias en prensa y televisión es bestial. :-S

    Tu comentario contiene una contradicción, obviamente.
    1    k 38
  17. Putero
    #15 Navaja de Ockham
    La navaja de Ockham es un principio que establece que, ante dos o más explicaciones para un mismo fenómeno, la más simple (que requiera menos suposiciones) es la más probable o debería elegirse en primera instancia. Es una herramienta filosófica que favorece la economía del pensamiento, sugiriendo que "la pluralidad no debe postularse sin necesidad".

    En un barco de recreo, encima hasta arriba de ocupantes, no queda espacio para ayuda humanitaria. De hecho en ningún momento se han visto imágenes de dicha ayuda, ni he visto preocupaciones de no poder entregarla.

    Con lo caul, lo más lógico es pensar que todo ha sido una patética campaña de marketing privada para subir egos personales que nos ha costado dinero a todos los españoles.

    #14
    1    k 40
  18. helisan
    #18 helisan
     *
    #15 #17 en efecto, es que cualquier ayuda que llevaran sería irrisoria para las necesidades de la población de Gaza. Pero todos sabíamos eso. Ya se ha explicado hasta la saciedad que ese no era el objetivo de la flotilla, sino evidenciar (una vez más) los actos de piratería de Israel y su oposición a que entre ayuda humanitaria. Es fácil de entender, si no se esta adoctrinado para no entenderlo.
    1    k 40
  19. Putero
    #19 Putero
     *
    #18 Ya, bueno, claro ... ahora que se ha evidenciado lo evidente, "cambiamos de opinión" como si todo el mundo fuera tan retrasado como los votantes de Pedro.

    Pero la bendita hemeroteca nos recuerda los objetivos iniciales que se tragaron los más ingenuos:
    La flotilla Global Sumud es una expedición de embarcaciones, en su mayoría pequeñas, que se encuentran ya en aguas del Mediterráneo rumbo a Gaza. Su objetivo es transportar ayuda a la Franja y alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel.
    www.newtral.es/global-sumud-flotilla/20250906/

    Ya no solo no tomáis por gilipollas a nadie, sino que quienes se crean las innumerables mentiras de la izquierda es gilipollas persé.
    1    k 40
  20. helisan
    #19 hombre, también podrías poner en negrita el objetivo de alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel. Que transportaban ayuda humanitaria, es evidente. Que era insuficiente, también estaba claro porque como dices no palías las necesidades de Gaza en lo poco que puedas poner en la bodega de un pequeño velero. Pero aunque llevaran un petrolero cargado hasta los topes la ayuda seguiría siendo insuficiente. Es que no os dais cuenta de la magnitud de la catástrofe.
    0    k 20
  21. function
    #18 Mira a #19 y no nos tomes por gilipollas.
    1    k 40
  22. function
    #19 Gracias por rescatarlo de la hemeroteca.
    1    k 40
  23. helisan
    #21 mira www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/536884 @Putero esta manipulando y resaltando el objetivo que le interesa a él, porque bueno, parece que hay que centrarse en la ayuda humanitaria para desprestigiar a la flotilla ¿cuanta ayuda humanitaria hay que llevar para que la consideréis "ayuda humanitaria"? ¿en serio vamos a discutir sobre eso?
    1    k 40
  24. Putero
    #23 No nos intentes tomar por gilipollas a #21 y a mi, porque aquí nadie está manipulando, solo te he puesto un enlace de septiembre, encima de newtral para que la fuente sea de tu agrado, donde dice claramente cual es el objetivo.

    Que ahora que se ha destapado que todo es una farsa se haya "cambiado de opinión" solo remarca la absurda hipocresía de la izquierda actual.

    Y es que engañar a la gente está mal, siempre lo hizo la derecha y siempre les pusimos verdes por ello, y si ahora lo hace la izquierda pues igual, porque antes de izquierdas o derechas lo que hay que ser es demócrata y consecuente.

    Los fanáticos que se dejan tomar por gilipollas, ya sean de derechas o de izquierdas, son el cancer de nuestra democracia.
    1    k 40
  25. helisan
    #24 ya pero si te das cuenta hay dos (2) objetivos: 1) llevar ayuda humanitaria y 2) alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel. Eso son 2 objetivos. Y el segundo dependía del primero. O sea, que tenían que llevar ayuda humanitaria si o si. Ahora, tu argumento es que cabe poca ayuda humanitaria en un velero. Tienes razón. Cabe poca ayuda humanitaria en un velero. Pero por poca que sea tienen que llevar algo de ayuda humanitaria para cumplir el objetivo 2. Así que tu problema es con el monto de ayuda humanitaria que llevan. Y ese no es el problema de la flotilla, porque la cantidad de ayuda humanitaria obedece a limitaciones físicas de las naves utilizadas en la empresa. Aunque ya digo, incluso utilizando naves con más capacidad la ayuda siempre sería poca, siempre sería insuficiente. Pero eso ya es culpa de la situación catastrófica que ha creado Israel para expulsar a la población palestina, no de la ayuda, más o menos importante, que podamos enviar.
    0    k 20
  26. Putero
    #25 Ya, esa es la lógica inicial, que en un velero no cabe nada (porque para una travesía así de larga la tripulación tiene que llevar su carga); pero es que después, se ha destapado que no llababan NADA de NADA

    Te insito, si quieres pecar de ingenuo porque como buen votante de izquierdas simpatrizas con estos perrofautas asumelo, pero no mientas, porque sus mentiras reiteradas son la base para que nadie, con dos neuronas o que no sea un fanático de izquierdas, se los tome en serio. Amén del jolgorio, cuando supuestamente vas en una misión de esas características.

    De chiste.
    0    k 20
  27. function
    #24 No le quito ni una coma a tu comentario.
    1    k 40
  28. helisan
    #28 helisan
     *
    #26 no te estoy mintiendo, no quiero mentirte, ni pienso que te estoy mintiendo. No pienso que estoy obrando de mala fe. Esto lo digo para ver si podemos hacer el esfuerzo de no demonizarnos unos a otros y tratar de discutir racionalmente. Utilizo la lógica: los flotilleros tienen (2) objetivos: 1) llevar ayuda humanitaria y 2) alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel. Como dije, el segundo objetivo depende del primero. Así que algún insumo destinado a los palestinos tenían que llevar, aunque fuera un maletín con dos bolsas de arroz de 1 kilo, de esos del Mercadona. Yo creo que un maletín con dos bolsas de arroz si cabe en un velero, con navaja de Ockham o sin navaja de Ockham. Y cabiendo dos bolsas de arroz, si que sería estúpido no llevarlas, sobre todo sabiendo que luego gente como tu se pasaría 24/7 dando la lata con que no llevaban ayuda. Y además sabiendo que los israelíes se ocuparían de documentar todas las existencias de los veleros (vamos a pensar de buena fe que documentando estrictamente lo que llevaban los veleros). Ahora, el problema parece ser el montante de los insumos. Pero ese no es el problema porque solo tenían que llevar cuatro cosas para los palestinos, un maletín con dos sacos de arroz, si me apuras una lata de sardinas, y ya, porque el monto de la ayuda no es lo relevante, sino la piratería de Israel para apropiársela.
    0    k 20
  29. omoloc
    #9 Yo creo que no son incompatibles ambas cosas.
    Los que más han dado promoción a la flotilla ha sido para ridiculizarla (con éxito en mi opinión), y con ello ridiculizar al otro extremo.
    Y tiene sentido que por el mismo motivo, los que menos lo han movido han sido los del otro extremo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize