diría que la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí fueron subidas por gente que no es de izquierdas ni de derechas, que es crítica con el sistema y, ocasionalmente, por algún usuario de derechas. El casito a la flotilla se lo dan los que están en contra de ella: son lo que más publicidad le dan, los que más hablan y los que más insisten en el fracaso que fue.
#1 en honor a la verdad es casi imposible de ignorar. Yo soy de los que pienso como tú, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero la verdad es que el bombardeo de noticias en prensa y televisión es bestial. La estrategia del gobierno es buena en este caso. Ha desviado la atención.
#7#9#11 los flotilleros han explicado que llevaban ayuda humanitaria, ya la cosa es si os creeis la versión de los que han pirateado el barco y han podido hacer todo lo que ha querido con ese barco y con su contenido. En fin, no entiendo tantos miramientos con los flotilleros, y tan pocos con los piratas (pero piratas de los de verdad).
#15Navaja de Ockham La navaja de Ockham es un principio que establece que, ante dos o más explicaciones para un mismo fenómeno, la más simple (que requiera menos suposiciones) es la más probable o debería elegirse en primera instancia. Es una herramienta filosófica que favorece la economía del pensamiento, sugiriendo que "la pluralidad no debe postularse sin necesidad".
En un barco de recreo, encima hasta arriba de ocupantes, no queda espacio para ayuda humanitaria. De hecho en ningún momento se han visto imágenes de dicha ayuda, ni he visto preocupaciones de no poder entregarla.
Con lo caul, lo más lógico es pensar que todo ha sido una patética campaña de marketing privada para subir egos personales que nos ha costado dinero a todos los españoles.
#15#17 en efecto, es que cualquier ayuda que llevaran sería irrisoria para las necesidades de la población de Gaza. Pero todos sabíamos eso. Ya se ha explicado hasta la saciedad que ese no era el objetivo de la flotilla, sino evidenciar (una vez más) los actos de piratería de Israel y su oposición a que entre ayuda humanitaria. Es fácil de entender, si no se esta adoctrinado para no entenderlo.
#18 Ya, bueno, claro ... ahora que se ha evidenciado lo evidente, "cambiamos de opinión" como si todo el mundo fuera tan retrasado como los votantes de Pedro.
Pero la bendita hemeroteca nos recuerda los objetivos iniciales que se tragaron los más ingenuos: La flotilla Global Sumud es una expedición de embarcaciones, en su mayoría pequeñas, que se encuentran ya en aguas del Mediterráneo rumbo a Gaza. Su objetivo es transportar ayuda a la Franja y alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel. www.newtral.es/global-sumud-flotilla/20250906/
Ya no solo no tomáis por gilipollas a nadie, sino que quienes se crean las innumerables mentiras de la izquierda es gilipollas persé.
#19 hombre, también podrías poner en negrita el objetivo de alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel. Que transportaban ayuda humanitaria, es evidente. Que era insuficiente, también estaba claro porque como dices no palías las necesidades de Gaza en lo poco que puedas poner en la bodega de un pequeño velero. Pero aunque llevaran un petrolero cargado hasta los topes la ayuda seguiría siendo insuficiente. Es que no os dais cuenta de la magnitud de la catástrofe.
#21 mira www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/536884@Putero esta manipulando y resaltando el objetivo que le interesa a él, porque bueno, parece que hay que centrarse en la ayuda humanitaria para desprestigiar a la flotilla ¿cuanta ayuda humanitaria hay que llevar para que la consideréis "ayuda humanitaria"? ¿en serio vamos a discutir sobre eso?
#23 No nos intentes tomar por gilipollas a #21 y a mi, porque aquí nadie está manipulando, solo te he puesto un enlace de septiembre, encima de newtral para que la fuente sea de tu agrado, donde dice claramente cual es el objetivo.
Que ahora que se ha destapado que todo es una farsa se haya "cambiado de opinión" solo remarca la absurda hipocresía de la izquierda actual.
Y es que engañar a la gente está mal, siempre lo hizo la derecha y siempre les pusimos verdes por ello, y si ahora lo hace la izquierda pues igual, porque antes de izquierdas o derechas lo que hay que ser es demócrata y consecuente.
Los fanáticos que se dejan tomar por gilipollas, ya sean de derechas o de izquierdas, son el cancer de nuestra democracia.
#7 Ahora explícame cómo ha conseguido desviar la atención el gobierno, como tú dices, si como tú mismo dices el bombardeo de noticias en prensa y televisión es bestial.
Tu comentario contiene una contradicción, obviamente.
#1 Creo que tienes un pisto mental interesante. Los únicos que han querido obviar el ridículo histórico de esta panda de perroflautas son las pocas personas de izqueirdas con cerebro que puedan existir. Para el resto del mundo ha sido, una heróica gesta (para las mentes más lerdas) y el claro ejemplo de lo que es la izquierda en este país (para el resto de la población que no es de izquierdas): postureo, mentiras y lloriqueos del todo a 100.
No hay nada que pueda definir mejor a la izquierda actual que la flotilla.
#9 Yo creo que no son incompatibles ambas cosas.
Los que más han dado promoción a la flotilla ha sido para ridiculizarla (con éxito en mi opinión), y con ello ridiculizar al otro extremo.
Y tiene sentido que por el mismo motivo, los que menos lo han movido han sido los del otro extremo.
#10la mayoría de las noticias sobre la flotilla que se han subido aquí
No hablo de la cobertura de la prensa porque es muy raro que entre en webs de prensa directamente con lo que no veo su portada. Así que no tengo ni pajolera idea de cuanto cubrió quien sobre nada
*
Si se piensa fríamente, es algo bastante gracioso
*
Edit.: Voy a añadir que los intentos de la ultraderecha, de ridiculizar esto, pueden dar como resultado que el tiro les salga por la culata.
"Que te vote txapote".
*
*
La navaja de Ockham es un principio que establece que, ante dos o más explicaciones para un mismo fenómeno, la más simple (que requiera menos suposiciones) es la más probable o debería elegirse en primera instancia. Es una herramienta filosófica que favorece la economía del pensamiento, sugiriendo que "la pluralidad no debe postularse sin necesidad".
En un barco de recreo, encima hasta arriba de ocupantes, no queda espacio para ayuda humanitaria. De hecho en ningún momento se han visto imágenes de dicha ayuda, ni he visto preocupaciones de no poder entregarla.
Con lo caul, lo más lógico es pensar que todo ha sido una patética campaña de marketing privada para subir egos personales que nos ha costado dinero a todos los españoles.
#14
*
*
Pero la bendita hemeroteca nos recuerda los objetivos iniciales que se tragaron los más ingenuos:
La flotilla Global Sumud es una expedición de embarcaciones, en su mayoría pequeñas, que se encuentran ya en aguas del Mediterráneo rumbo a Gaza. Su objetivo es transportar ayuda a la Franja y alertar al mundo del bloqueo que sufre el territorio palestino por parte del gobierno de Israel.
www.newtral.es/global-sumud-flotilla/20250906/
Ya no solo no tomáis por gilipollas a nadie, sino que quienes se crean las innumerables mentiras de la izquierda es gilipollas persé.
Que ahora que se ha destapado que todo es una farsa se haya "cambiado de opinión" solo remarca la absurda hipocresía de la izquierda actual.
Y es que engañar a la gente está mal, siempre lo hizo la derecha y siempre les pusimos verdes por ello, y si ahora lo hace la izquierda pues igual, porque antes de izquierdas o derechas lo que hay que ser es demócrata y consecuente.
Los fanáticos que se dejan tomar por gilipollas, ya sean de derechas o de izquierdas, son el cancer de nuestra democracia.
Tu comentario contiene una contradicción, obviamente.
No hay nada que pueda definir mejor a la izquierda actual que la flotilla.
Los que más han dado promoción a la flotilla ha sido para ridiculizarla (con éxito en mi opinión), y con ello ridiculizar al otro extremo.
Y tiene sentido que por el mismo motivo, los que menos lo han movido han sido los del otro extremo.
No hablo de la cobertura de la prensa porque es muy raro que entre en webs de prensa directamente con lo que no veo su portada. Así que no tengo ni pajolera idea de cuanto cubrió quien sobre nada