entrar registro

La Policía Local detiene a dos turistas alemanas desnudas y masturbándose en un centro comercial de Murcia

69 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

Las dos mujeres, de 23 años y 27 años, serán sancionadas por infracciones administrativas de exhibicionismo, conducción temeraria, desobediencia y resistencia a agente de la autoridad, según confirman fuentes policiales.
Más información: El coche en el que se ahogaron tres veinteañeros en Cartaya no había pasado la ITV: la corriente los arrastró 400 metros

comentarios (19)
comentarios cerrados
Navi
Son turistas alemanas, circulen, aquí no hay nada que ver.
1    k 39
--1179--
#1 ¿No serán suecas?

media
4    k 100
Navi
#2 La noticia pone alemanas, en cualquier caso occidentales. ¿Te imaginas la de comentarios que tendría la noticia si hubiesen sido dos marroquíes, o argelinas...etc?.
1    k 39
BLUESS
#3 Eso es ciencia ficción a día de hoy.
2    k 52
Navi
#5 ¿El qué?
0    k 19
Juan_Nervion
#3 Sería una noticia de asesinato a manos de sus maridos y familia.
2    k 59
Navi
#8 No hacía falta que hicieras este comentario, con el anterior ya habías confirmado que tengo razón en lo que digo.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
xD
Otra más ...
2    k 60
Juan_Nervion
Wawwww, tenían un consolador y no pusieron el intermitente en la rotonda. !!!Al paredón!!! ¡¡¡Genocidio!!!

{0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606}
2    k 59
function
¿Qué opinará @helisan de todo esto?
1    k 40
helisan
#10 pues que es vergonzoso, y un despilfarro de dinero público, que nuestros policías hagan también de patrullas de orientación es.wikipedia.org/wiki/Patrulla_de_orientación
1    k 40
--1753--
#11 Entonces la policía debía de permitir la masturbación? Q habrías hecho tú en su lugar?
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 estan prácticamente en descampado, no parece que vayan a pringar excesivamente el espacio público como para provocar problemas al resto de usuarios. Otra cosa sería un espacio donde se apila gente, o mucha gente tiene que compartir el mismo mobiliario. Muchisimo más mancha cualquier chucho cuando lo ponen a hacer sus cosas en plena calle, aunque luego los dueños lleven las cacas a su sitio. Lo demás es una cuestión moral, es decir de "mores", de costumbre. Pero oiga, hace dos…
0    k 19
--1753--
#13 pues menos mal q no eres policía !

media
0    k 20
helisan
#15 helisan
 *
#14 si yo fuera policia y murciano no me pasaría que, por ver a alguien que no hace nada malo, desencadenara una persecución con resultados que si podrían acabar en una tragedia. Primum non nocere, algo que tienen muy claro los médicos, pero por lo visto no se puede pedir a los agentes murcianos {0x1f636}
0    k 19
--1753--
#15 La culpa es de la policía... Y no de las cochinillas fugitivas ... Dura lex sed lex
0    k 19
helisan
#16 si el sexo lésbico consentido tiene algo que ver con la culpa ya estamos hablando de religión, ahora tenemos policía religiosa, como en Iran!
0    k 18
--1753--
#17 Hablamos de exhibicionismo en un vía pública, no un descampado o una habitación de hotel.
0    k 19
helisan
#18 si yo entiendo tu punto, pero igual los besos amorosos eran lo mismo hace cuatro o cinco décadas. Se ha perseguido a estas chicas por una cuestión moral, de lo que unos y otros están acostumbrados a hacer en la vía pública, igual que cuando en los antiguos regímenes te metían en el calabozo por besarte con la novia en el parque.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize