#12 estan prácticamente en descampado, no parece que vayan a pringar excesivamente el espacio público como para provocar problemas al resto de usuarios. Otra cosa sería un espacio donde se apila gente, o mucha gente tiene que compartir el mismo mobiliario. Muchisimo más mancha cualquier chucho cuando lo ponen a hacer sus cosas en plena calle, aunque luego los dueños lleven las cacas a su sitio. Lo demás es una cuestión moral, es decir de "mores", de costumbre. Pero oiga, hace dos telediarios eran inmorales los besos amorosos en público, y con toda la razón del mundo, estamos hablando de meter lenguas en otras bocas, el coito es mucho más higiénico! Yo lo que habría hecho es dar gracias a Dios y disfrutar discretamente del espectáculo.
#14 si yo fuera policia y murciano no me pasaría que, por ver a alguien que no hace nada malo, desencadenara una persecución con resultados que si podrían acabar en una tragedia. Primum non nocere, algo que tienen muy claro los médicos, pero por lo visto no se puede pedir a los agentes murcianos
#18 si yo entiendo tu punto, pero igual los besos amorosos eran lo mismo hace cuatro o cinco décadas. Se ha perseguido a estas chicas por una cuestión moral, de lo que unos y otros están acostumbrados a hacer en la vía pública, igual que cuando en los antiguos regímenes te metían en el calabozo por besarte con la novia en el parque.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*