entrar registro
function
¿Qué opinará @helisan de todo esto?
1    k 40
helisan
#10 pues que es vergonzoso, y un despilfarro de dinero público, que nuestros policías hagan también de patrullas de orientación es.wikipedia.org/wiki/Patrulla_de_orientación
1    k 40
--1753--
#11 Entonces la policía debía de permitir la masturbación? Q habrías hecho tú en su lugar?
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 estan prácticamente en descampado, no parece que vayan a pringar excesivamente el espacio público como para provocar problemas al resto de usuarios. Otra cosa sería un espacio donde se apila gente, o mucha gente tiene que compartir el mismo mobiliario. Muchisimo más mancha cualquier chucho cuando lo ponen a hacer sus cosas en plena calle, aunque luego los dueños lleven las cacas a su sitio. Lo demás es una cuestión moral, es decir de "mores", de costumbre. Pero oiga, hace dos telediarios eran inmorales los besos amorosos en público, y con toda la razón del mundo, estamos hablando de meter lenguas en otras bocas, el coito es mucho más higiénico! Yo lo que habría hecho es dar gracias a Dios y disfrutar discretamente del espectáculo.
0    k 19
--1753--
#13 pues menos mal q no eres policía !

media
0    k 20
helisan
#15 helisan
 *
#14 si yo fuera policia y murciano no me pasaría que, por ver a alguien que no hace nada malo, desencadenara una persecución con resultados que si podrían acabar en una tragedia. Primum non nocere, algo que tienen muy claro los médicos, pero por lo visto no se puede pedir a los agentes murcianos {0x1f636}
0    k 19
--1753--
#15 La culpa es de la policía... Y no de las cochinillas fugitivas ... Dura lex sed lex
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize