entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
Navi
La homofobia es culpa de los inmigrantes, la delincuencia es cosa de los inmigrantes, el precio de la vivienda es culpa de los inmigrantes, el desempleo es culpa de los inmigrantes.
Cuanto menos cerebro tiene una persona, más fácil le resulta buscar respuestas a los problemas.
No busquéis en el envío de #0 una solidaridad con las víctimas de agresión homófobas, no le importan en absoluto.
4    k 90
function
#1 Te respondo para que si alguien te lee no se lleve sólo tonterías.

La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada.

La delincuencia no es sólo cosa de los inmigrantes, pero es un hecho que el incremento en los últimos años en agresiones, robos y agresiones…
6    k 113
Navi
#2 En realidad me respondes para seguir diciendo tus tonterías, sobre las cuales no aportas ningún dato que las corroboren. Todo es culpa de los inmigrantes y ya está, para que pensar si puedo practicar el simplismo.
Que tú seas capaz de decir esto sin despeinarte: "La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada". Tú, que cuando la agresión homófoba no es por parte de esas culturas que dices, escribes comentarios como este.

media
2    k 59
function
#4 Así me gusta, que me leas y así aprendas algo. Que sino la IA se estanca.
2    k 60
Navi
#5 Aprendo muchísimo contigo de como no son las cosas, por eso, no debes preocuparte.
¿Estás reconociendo que has utilizado IA para escribir el comentario?
0    k 20
function
#3 #4 Es verdad que no siempre las cosas les pasan por ser gays. En este caso parece que sí, como que le dieron con más saña. De todos modos, no es un secreto que los musulmanes no tienen a los gays en gran estima, por decirlo finamente. Otra cosa es que se quiera ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada.
1    k 40
Navi
#7 Si los agresores son españoles, la agresión no es por ser gay. El odio a los gays, ¿viene solamente de una religión determinada?, pareciera que quien quiere ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada eres tú.
3    k 79
Tiburcio
#7 has reconocido que has utilizado la IA para escribir el comentario? Lees un comentario así y tú fe en el mundo se desmorona, comprendes mi clasificación?
3    k 80
function
#12 No he usado IA, simplemente he usado la lógica y lo que creo, punto por punto. Cuando la uso suele ser para recuperar información y siempre aviso de ello.
1    k 40
Raistlin
#1 Vale para "todo lo que no me guste es ultraderecha" o para eso no?
1    k 37
Navi
#18 Navi
 *
#17 ¿Yo he dicho eso?, ¿me puedes poner el comentario donde lo digo?. Porque lo que si he visto es gente de tu cuerda hacer un comentario similar al que acabas de hacer, cuando la policía detuvo el pasado septiembre al grupo neonazi, Suburbios Firm. Igual es que vuestro problema para no ver el nazismo es que os sentís muy identificados con el. www.mediatize.info/story/boda-uno-lideres-grupo-neonazi-acaba-redada-m
0    k 20
Raistlin
#18 Pues como entra en el pack progre descerebrado, supongo que si.
0    k 17
Navi
#22 Ah, que supones. Claro, debí haber imaginado que quien no tiene conocimiento de nada se dedica a suponer.
0    k 20
Henry
#1 Debe ser que en Marruecos no hay homosexuales, mientras que ahora mismo son la meca del turismo pedofilo proveniente de Europa...
1    k 40
Jujutsu
#1 nos importa menos tu opinión y sin embargo aquí estás, desviando la atención
0    k 15
Navi
#25 Que os importa poco mi opinión ya lo sé, tan poco como a #0 la agresión homófoba.
0    k 20
function
#26 Un colacao y a dormir, que no son horas.
0    k 20
Jujutsu
#28 Jujutsu
 *
#26 a ti te importa menos, porque no buscas solucionar el problema de base, sólo desviar la atención y que las agresiones homófobas sigan hasta que salga una noticia en la que sí te interese denunciar estas agresiones homófobas de la extremaderecha, porque no son cometidas por los que en la mayoría de casos las cometen.
Más o menos igual que actuáis con las violaciones grupales (extranjeros musulmanes violan en grupo en un alto porcentaje de ocasiones: vuestro discurso gira en torno a: "no…
0    k 15
Navi
#28 No hacía falta que escribieses un comentario tan largo para acusarme de lo que en realidad haces tú y tantos otros por aquí. No por mucho escribir se dicen más cosas, tú eres el claro ejemplo de ello.
0    k 19
Juan_Nervion
No se por qué, pero todo lo que les pasa a los gays, siempre es por serlo.
1    k 39
--1179--
#3 No se por qué, pero todo lo que les pasa a los gays, siempre es por que hay una piara de subhumanos que no admiten una determinada condición en otras personas, y no la admiten porque carecen de inteligencia y de empatía.
Subhumanos nacionales y extranjeros, esa condición de humano imbécil no es característica exclusiva de otras culturas, en España también se da y no poco por cierto, como podemos ver en tu comentario
3    k 79
function
#11 Viven en cuevas. Lo vi en una película.
1    k 39
--1179--
#14 Sal a la calle, los verás en directo
1    k 39
function
#15 Ah, vale, te refieres a ésos... Están por todos lados, yo los expulsaría.
1    k 39
Juan_Nervion
#11 Es obvio que das por sentado, que un gay, solo por serlo, no se puede meter en un lío por ninguna otra razón.
0    k 19
Henry
Las proclamas de la extrema derecha lo único que consiguen es embrutecer a toda la poblacion...
1    k 39
--1753--
#9 Y como podemos evitarlo?
0    k 20
Henry
#20 Cuando yo era joven también se perseguía a los gays
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
xD si es te tienes que reír...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize