#3#4 Es verdad que no siempre las cosas les pasan por ser gays. En este caso parece que sí, como que le dieron con más saña. De todos modos, no es un secreto que los musulmanes no tienen a los gays en gran estima, por decirlo finamente. Otra cosa es que se quiera ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada.
#7 Si los agresores son españoles, la agresión no es por ser gay. El odio a los gays, ¿viene solamente de una religión determinada?, pareciera que quien quiere ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada eres tú.
#7 has reconocido que has utilizado la IA para escribir el comentario? Lees un comentario así y tú fe en el mundo se desmorona, comprendes mi clasificación?
#12 No he usado IA, simplemente he usado la lógica y lo que creo, punto por punto. Cuando la uso suele ser para recuperar información y siempre aviso de ello.
#3 No se por qué, pero todo lo que les pasa a los gays, siempre es por que hay una piara de subhumanos que no admiten una determinada condición en otras personas, y no la admiten porque carecen de inteligencia y de empatía.
Subhumanos nacionales y extranjeros, esa condición de humano imbécil no es característica exclusiva de otras culturas, en España también se da y no poco por cierto, como podemos ver en tu comentario
Subhumanos nacionales y extranjeros, esa condición de humano imbécil no es característica exclusiva de otras culturas, en España también se da y no poco por cierto, como podemos ver en tu comentario