entrar registro
--1179--
#3 No se por qué, pero todo lo que les pasa a los gays, siempre es por que hay una piara de subhumanos que no admiten una determinada condición en otras personas, y no la admiten porque carecen de inteligencia y de empatía.
Subhumanos nacionales y extranjeros, esa condición de humano imbécil no es característica exclusiva de otras culturas, en España también se da y no poco por cierto, como podemos ver en tu comentario
3    k 79
function
#11 Viven en cuevas. Lo vi en una película.
1    k 39
--1179--
#14 Sal a la calle, los verás en directo
1    k 39
function
#15 Ah, vale, te refieres a ésos... Están por todos lados, yo los expulsaría.
1    k 39
Juan_Nervion
#11 Es obvio que das por sentado, que un gay, solo por serlo, no se puede meter en un lío por ninguna otra razón.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize