#1 Te respondo para que si alguien te lee no se lleve sólo tonterías.
La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada.
La delincuencia no es sólo cosa de los inmigrantes, pero es un hecho que el incremento en los últimos años en agresiones, robos y agresiones sexuales lleva una marca, la marca de la inmigración, africana, en especial. Basta ver que ciertas procedencias están sobrerrepresentadas en la estadística de delitos.
El precio de la vivienda no es sólo culpa de los inmigrantes, pero a nadie con dos neuronas se le escapa que meter en un país a millones de personas va a tensionar fuertemente el mercado de la vivienda.
El desempleo no es sólo culpa de los inmigrantes, pero a nadie con medio cerebro se le escapa que sin la inmigración descontrolada habría más puestos fe trabajo para la gente de aquí y con mejor salario, es la ley de la oferta y la demanda.
No busquéis solidaridad para con las víctimas de agresiones homófobas en la autodenominada izquierda, son ellos los que traen el tercer mundo en un acto de empatía suicida por el que tú, no ellos, vas a pagar.
#2 En realidad me respondes para seguir diciendo tus tonterías, sobre las cuales no aportas ningún dato que las corroboren. Todo es culpa de los inmigrantes y ya está, para que pensar si puedo practicar el simplismo.
Que tú seas capaz de decir esto sin despeinarte: "La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada". Tú, que cuando la agresión homófoba no es por parte de esas culturas que dices, escribes comentarios como este.
#5 Aprendo muchísimo contigo de como no son las cosas, por eso, no debes preocuparte.
¿Estás reconociendo que has utilizado IA para escribir el comentario?
#3#4 Es verdad que no siempre las cosas les pasan por ser gays. En este caso parece que sí, como que le dieron con más saña. De todos modos, no es un secreto que los musulmanes no tienen a los gays en gran estima, por decirlo finamente. Otra cosa es que se quiera ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada.
#7 Si los agresores son españoles, la agresión no es por ser gay. El odio a los gays, ¿viene solamente de una religión determinada?, pareciera que quien quiere ocultar o ignorar y hacer como que no pasa nada eres tú.
#7 has reconocido que has utilizado la IA para escribir el comentario? Lees un comentario así y tú fe en el mundo se desmorona, comprendes mi clasificación?
#12 No he usado IA, simplemente he usado la lógica y lo que creo, punto por punto. Cuando la uso suele ser para recuperar información y siempre aviso de ello.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada.
La delincuencia no es sólo cosa de los inmigrantes, pero es un hecho que el incremento en los últimos años en agresiones, robos y agresiones sexuales lleva una marca, la marca de la inmigración, africana, en especial. Basta ver que ciertas procedencias están sobrerrepresentadas en la estadística de delitos.
El precio de la vivienda no es sólo culpa de los inmigrantes, pero a nadie con dos neuronas se le escapa que meter en un país a millones de personas va a tensionar fuertemente el mercado de la vivienda.
El desempleo no es sólo culpa de los inmigrantes, pero a nadie con medio cerebro se le escapa que sin la inmigración descontrolada habría más puestos fe trabajo para la gente de aquí y con mejor salario, es la ley de la oferta y la demanda.
No busquéis solidaridad para con las víctimas de agresiones homófobas en la autodenominada izquierda, son ellos los que traen el tercer mundo en un acto de empatía suicida por el que tú, no ellos, vas a pagar.
Que tú seas capaz de decir esto sin despeinarte: "La homofobia no es culpa de los inmigrantes, PERO es obvio y se está demostrando que inmigrantes que provienen de ciertas culturas homófobas traen consigo tales formas de ver el mundo, cuando en España y en Europa, en general, es una cuestión que ya teníamos prácticamente superada". Tú, que cuando la agresión homófoba no es por parte de esas culturas que dices, escribes comentarios como este.
¿Estás reconociendo que has utilizado IA para escribir el comentario?