entrar registro
4

Analizan el agua de las piscinas públicas y descubren una sustancia peor que el cloro

15 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 64
| |

Una de las actividades más comunes durante el verano es acudir y nadar en las piscinas, sin embargo ha causado preocupación la noticia de un adolescente de 17 años cuya vida está en peligro luego de haber contraído la ameba ‘come cerebro’ al sumergirse en una piscina contaminada en Alemania. El menor vive desde hace nueve meses con una ameba alojada en su cerebro que ha generado la pérdida de movilidad en la mitad de su cuerpo. Si bien se trata de un caso grave, ya que esta ameba puede provocar la destrucción del tejido cerebral, existen otro.

comentarios (25)
  1. BLUESS
    Como llegó la ameba ahí?
    3    k 75
  2. Igorymi
    #2 la falta de higiene y la moda de bañarse vestidos
    2    k 60
  3. Igorymi
    #4 yo tampoco. Unos que no les gusta mucho lavarse y se bañan con ropa. Ahí lo dejo
    2    k 60
  4. --1753--
    #6 --1753--
     *
    Tenéis que estar alerta, @Navi @Rokusan @lagrimasdefacha este mensaje es para vosotros!
    Si alguien os dice y hace algo que no os gusta y la @admin nos os ayuda, sólo decid : Tiki!
    Vuestro nuevo heroe ! Decid su nombre y la tortuga vendrá a ayudaros!

    media
    2    k 60
  5. function
    #6 La típica MILF alemana pelirroja agresora sexual. Ya era hora que alertaran de esto.
    2    k 60
  6. --1753--
    #7 En tu caso ameba moriría de inanición. Anda llama a Tiki o a tus amiwitos q te ayuden xD
    2    k 60
  7. Raistlin
    Moros? :troll:
    1    k 40
  8. BLUESS
    #3 no quiero insinuar quien se mete con esas amebas...
    1    k 40
  9. function
    #6 Ya comienzan a tiran balones fuera tus referidos...
    1    k 40
  10. function
    #10 Ser ameba ha de ser duro, nunca mostrando tus sentimientos, ni nada.
    1    k 40
  11. --1753--
    #12 No lo entendiste nunca, no me defienden a mí te reprueban a ti. Hasta la amebas cogerían diarrea ctigo xD. Eres el primerito en ir provocando y metiéndote con la agente asique asume lagrimitas.
    1    k 40
  12. --1753--
    #8 Uno no juega con el tablero juega con el oponente xD xD
    1    k 40
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Hay gente que no aprende.
    1    k 39
  14. Gripau
    Mientras la piscina sea tranquila , lo demás me da igual xD
    1    k 37
  15. --1753--
    #20 Hay políticos que son peores que estás amebas en cuestión de comer cocos, no habrá tranquilidad para nadie mientras estén unos y otros
    1    k 37
  16. Juan_Nervion
    Los adolescentes cerdos, que se bañan con el cagoncillo eterno, Kalbin Klin, bajo el traje de baño. Menuda panda de guarros.
    1    k 33
  17. Navi
    #6 Vaya, no me digas más, ¿tú también has contraído la ameba come cerebro?
    De todas formas creo que la imagen muestra más bien un deseo tuyo, el que alguien te toque.
    0    k 20
  18. Henry
    Hombre, el cloro o el oxigeno se antojan fundamentales si no quieres ir recopilando afecciones, lo otro pues son cosas de todos los veranos y seguramente por deficiencias.
    0    k 20
  19. Navi
    #10 Moriría empachada, en cualquier caso yo soy más de bañarme en el mar. Te recuerdo que no soy yo quien necesita que otros usuarios salgan a defenderle, y como en otra ocasión anterior, tu máximo defensor esta vez tampoco ha aparecido.
    0    k 20
  20. Navi
    #9 ¿Eres su nuevo defensor? Me alegro, por lo que se ve @volandovoyvolandovengo le ha abandonado.
    0    k 20
  21. Navi
    #16 Es muy atrevido por tu parte pensar que tu comentario puede herirme lo más mínimo, tú lo único que puedes generar en mi es que sienta pena por ti, y creo que ya ni eso.
    0    k 20
  22. function
    #10 ¿Navi estaría a salvo de esta terrible plaga? ¿Ves como es un ser superior a todos nosotros?
    0    k 20
  23. function
    #22 Te aseguro que yo nunca he probocado a nadie.
    0    k 20
  24. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
     *
    #16 Puedes parar?
    Es que si no es uno, es el otro, y cansa.
  25. --2466--
    #21 #6 Solo sabéis probocar. Un día no muy lejano la fiscalía llamará a algunas puertas fachas. Vivís en los tiempos de Mariano Rajoy y ya no volverán.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize