Tenéis que estar alerta, @Navi@Rokusan@lagrimasdefacha este mensaje es para vosotros!
Si alguien os dice y hace algo que no os gusta y la @admin nos os ayuda, sólo decid : Tiki!
Vuestro nuevo heroe ! Decid su nombre y la tortuga vendrá a ayudaros!
#6 Vaya, no me digas más, ¿tú también has contraído la ameba come cerebro?
De todas formas creo que la imagen muestra más bien un deseo tuyo, el que alguien te toque.
#10 Moriría empachada, en cualquier caso yo soy más de bañarme en el mar. Te recuerdo que no soy yo quien necesita que otros usuarios salgan a defenderle, y como en otra ocasión anterior, tu máximo defensor esta vez tampoco ha aparecido.
#12 No lo entendiste nunca, no me defienden a mí te reprueban a ti. Hasta la amebas cogerían diarrea ctigo . Eres el primerito en ir provocando y metiéndote con la agente asique asume lagrimitas.
#16 Es muy atrevido por tu parte pensar que tu comentario puede herirme lo más mínimo, tú lo único que puedes generar en mi es que sienta pena por ti, y creo que ya ni eso.
*
Si alguien os dice y hace algo que no os gusta y la @admin nos os ayuda, sólo decid : Tiki!
Vuestro nuevo heroe ! Decid su nombre y la tortuga vendrá a ayudaros!
De todas formas creo que la imagen muestra más bien un deseo tuyo, el que alguien te toque.
*
*
Es que si no es uno, es el otro, y cansa.
*