entrar registro
--1753--
#7 En tu caso ameba moriría de inanición. Anda llama a Tiki o a tus amiwitos q te ayuden xD
2    k 60
Navi
#10 Moriría empachada, en cualquier caso yo soy más de bañarme en el mar. Te recuerdo que no soy yo quien necesita que otros usuarios salgan a defenderle, y como en otra ocasión anterior, tu máximo defensor esta vez tampoco ha aparecido.
0    k 20
--1753--
#12 No lo entendiste nunca, no me defienden a mí te reprueban a ti. Hasta la amebas cogerían diarrea ctigo xD. Eres el primerito en ir provocando y metiéndote con la agente asique asume lagrimitas.
1    k 40
Navi
#16 Es muy atrevido por tu parte pensar que tu comentario puede herirme lo más mínimo, tú lo único que puedes generar en mi es que sienta pena por ti, y creo que ya ni eso.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#16 Puedes parar?
Es que si no es uno, es el otro, y cansa.
function
#10 Ser ameba ha de ser duro, nunca mostrando tus sentimientos, ni nada.
1    k 40
function
#10 ¿Navi estaría a salvo de esta terrible plaga? ¿Ves como es un ser superior a todos nosotros?
0    k 20
--2466--
#21 #6 Solo sabéis probocar. Un día no muy lejano la fiscalía llamará a algunas puertas fachas. Vivís en los tiempos de Mariano Rajoy y ya no volverán.
0    k 8
function
#22 Te aseguro que yo nunca he probocado a nadie.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize