#10 Moriría empachada, en cualquier caso yo soy más de bañarme en el mar. Te recuerdo que no soy yo quien necesita que otros usuarios salgan a defenderle, y como en otra ocasión anterior, tu máximo defensor esta vez tampoco ha aparecido.
#12 No lo entendiste nunca, no me defienden a mí te reprueban a ti. Hasta la amebas cogerían diarrea ctigo . Eres el primerito en ir provocando y metiéndote con la agente asique asume lagrimitas.
#16 Es muy atrevido por tu parte pensar que tu comentario puede herirme lo más mínimo, tú lo único que puedes generar en mi es que sienta pena por ti, y creo que ya ni eso.
*
*
Es que si no es uno, es el otro, y cansa.
*