#1 Una amiga mía estuvo en Túnez y dice que fue asqueroso, que entiende que las tías se tapen allí de lo baboso, agobiante e incómodos que son los hombres.
#1#2 Si la mujeres van mas tapadas que en la epoca victoriana, cuando ver una mujer que se le ven los brazos o el cuello, no sorprende que les llame la atención.
Si ademas, su cultura dice que esta forma de vestir no es respetable, es mas facil que bastantes no las respeten.
Luego esta la tontería de ir de viaje a esos países sabiendo lo que hay. Y ya no es que abusen de ellas, sino que encima luego las culpables son ellas a los ojos de sus "jueces"