Luego esta la tontería de ir de viaje a esos países sabiendo lo que hay. Y ya no es que abusen de ellas, sino que encima luego las culpables son ellas a los ojos de sus "jueces"
#1 Una amiga mía estuvo en Túnez y dice que fue asqueroso, que entiende que las tías se tapen allí de lo baboso, agobiante e incómodos que son los hombres.
#1#2 Si la mujeres van mas tapadas que en la epoca victoriana, cuando ver una mujer que se le ven los brazos o el cuello, no sorprende que les llame la atención.
Si ademas, su cultura dice que esta forma de vestir no es respetable, es mas facil que bastantes no las respeten.