entrar registro
Maño
#1 Una amiga mía estuvo en Túnez y dice que fue asqueroso, que entiende que las tías se tapen allí de lo baboso, agobiante e incómodos que son los hombres.
3    k 68
lectorcritico
#1 #2 Si la mujeres van mas tapadas que en la epoca victoriana, cuando ver una mujer que se le ven los brazos o el cuello, no sorprende que les llame la atención.

Si ademas, su cultura dice que esta forma de vestir no es respetable, es mas facil que bastantes no las respeten.

Hay un video de un presidente de Egipto, riendo ante la propuesta de que las mujeres lleven velo.
La moda del nikab y demas es muy reciente, unas pocas decadas, sobre todo en Egipto.
www.abc.es/internacional/abci-risas-nasser-hablar-velo-islamico-1958-2
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize