entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Lo de Egipto se ha dicho siempre.

Luego esta la tontería de ir de viaje a esos países sabiendo lo que hay. Y ya no es que abusen de ellas, sino que encima luego las culpables son ellas a los ojos de sus "jueces"
4    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize