entrar registro
comentarios (15)
  1. function
    Muy interesante escuchar a venezolanos contar lo que dejaron atrás en contraste con los podemitas y demás ralea que nunca criticaron la dictadura de Maduro, al contrario, la blanquearon.
    3    k 73
  2. injustice_marv
    #1 Aquí todo el mundo ya sabe lo que representa Unidas Podemos. Lo malo es no saberlo y que te engañen.
    1    k 40
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    No son de izquierdas, son progres.

    Los progres siempre están en contra del pueblo y a favor de los lobbies, regímenes y chiringuitos, ya sea en España o Venezuela
    1    k 36
  4. Putero
    Que ser progre es sinónimo de retraso mental ya lo sabíamos todos.

    Después de verlos queriendo quemar un libro los veamos ahora defendiendo a un dictador de mierda roza el delirio.
    Y aun se permiten la osadía de decirles a los Venezolanos lo que está bien y está mal, te cagas. No se puede ser más idiota.
    0    k 17
  5. Juan_Nervion
    Cualquier hispanoparlante, incluidos los de la madre patria, estaría encantado de que Trump invada su país y se lleve su gobierno a Guantanamo.
    0    k 18
  6. anhell
    #2 Que es lo que representa? Ilumina al personal no te cortes.
    1    k 29
  7. anhell
    #4 Para retraso mental el tuyo que apoyas la dictadura que tuvimos aquí gracias a los yankees y a las sobras de la dictadura. Estás tú para dar clases de inteligencia.
    1    k 29
  8. Putero
    #7 Gracias por darte por aludido y confirnar lo que eres: progre.

    Venga a pastar y a rabiar que el narco-dictador está ya a la sombra xD

    Toma, un poco de:

    media
    0    k 17
  9. injustice_marv
    #6 Creo que cada uno debe pensar libremente y tomar sus conclusiones. Podría debatir cordialmente pero percibo que no es posible y ya tuve mi ración de insultos e improperios por decir que China tiene una deuda abismal.

    Prefiero dejarte un baile de YouTube chulo youtube.com/shorts/u4_J93z-yuM?si=heqhlGpD5UfPNBl-
    0    k 20
  10. anhell
    #9 Ajá, pero que no te engañen, ajá....
    0    k 9
  11. anhell
    #8 Pues claro que progre y a mucha honra.
    Mejor ser progre que fachipobre, además, tu formas parte del comando fachipobre de fachatize que sois los admiradores de los dictadores y asesinos.

    Toma, un poco de realidad:

    media
    1    k 29
  12. anhell
    #5 Para España también?
    0    k 9
  13. injustice_marv
    #10 y?
    0    k 20
  14. Juan_Nervion
    #12 El primero.
    0    k 18
  15. anhell
    #14 Vaya, tenemos otro patriota tan listo como el torero o el esparce bulos inmigrante.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize