entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
function
Muy interesante escuchar a venezolanos contar lo que dejaron atrás en contraste con los podemitas y demás ralea que nunca criticaron la dictadura de Maduro, al contrario, la blanquearon.
3    k 73
injustice_marv
#1 Aquí todo el mundo ya sabe lo que representa Unidas Podemos. Lo malo es no saberlo y que te engañen.
1    k 40
anhell
#2 Que es lo que representa? Ilumina al personal no te cortes.
1    k 29
injustice_marv
#6 Creo que cada uno debe pensar libremente y tomar sus conclusiones. Podría debatir cordialmente pero percibo que no es posible y ya tuve mi ración de insultos e improperios por decir que China tiene una deuda abismal.

Prefiero dejarte un baile de YouTube chulo youtube.com/shorts/u4_J93z-yuM?si=heqhlGpD5UfPNBl-
0    k 20
anhell
#9 Ajá, pero que no te engañen, ajá....
0    k 9
injustice_marv
#10 y?
0    k 20
Raistlin
#3 Raistlin
 *
No son de izquierdas, son progres.

Los progres siempre están en contra del pueblo y a favor de los lobbies, regímenes y chiringuitos, ya sea en España o Venezuela
1    k 36
Putero
Que ser progre es sinónimo de retraso mental ya lo sabíamos todos.

Después de verlos queriendo quemar un libro los veamos ahora defendiendo a un dictador de mierda roza el delirio.
Y aun se permiten la osadía de decirles a los Venezolanos lo que está bien y está mal, te cagas. No se puede ser más idiota.
0    k 17
anhell
#4 Para retraso mental el tuyo que apoyas la dictadura que tuvimos aquí gracias a los yankees y a las sobras de la dictadura. Estás tú para dar clases de inteligencia.
1    k 29
Putero
#7 Gracias por darte por aludido y confirnar lo que eres: progre.

Venga a pastar y a rabiar que el narco-dictador está ya a la sombra xD

Toma, un poco de:

media
0    k 17
anhell
#8 Pues claro que progre y a mucha honra.
Mejor ser progre que fachipobre, además, tu formas parte del comando fachipobre de fachatize que sois los admiradores de los dictadores y asesinos.

Toma, un poco de realidad:

media
1    k 29
Juan_Nervion
Cualquier hispanoparlante, incluidos los de la madre patria, estaría encantado de que Trump invada su país y se lleve su gobierno a Guantanamo.
0    k 18
anhell
#5 Para España también?
0    k 9
Juan_Nervion
#12 El primero.
0    k 18
anhell
#14 Vaya, tenemos otro patriota tan listo como el torero o el esparce bulos inmigrante.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize