#4 Para retraso mental el tuyo que apoyas la dictadura que tuvimos aquí gracias a los yankees y a las sobras de la dictadura. Estás tú para dar clases de inteligencia.
#8 Pues claro que progre y a mucha honra.
Mejor ser progre que fachipobre, además, tu formas parte del comando fachipobre de fachatize que sois los admiradores de los dictadores y asesinos.
Toma, un poco de realidad:
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Venga a pastar y a rabiar que el narco-dictador está ya a la sombra
Toma, un poco de:
Mejor ser progre que fachipobre, además, tu formas parte del comando fachipobre de fachatize que sois los admiradores de los dictadores y asesinos.
Toma, un poco de realidad: