entrar registro
comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Discriminación positiva. La izquierda la usa todo el rato .
    3    k 73
  2. Henry
    Suena al típico berrinche facha...
    0    k 20
  3. BLUESS
    En Bcn no se puede hacer lo mismo.
    1    k 40
  4. Siyo
    #2 Pero en Cataluña
    1    k 37
  5. Henry
    #4 Suelo ver muchos carteles de conciertos en España, muchos de mis amigos son músicos y la mayoria o estan en inglés o español y en Barcelona no son diferentes.
    0    k 20
  6. function
    Para que los entienda Rounpixel.
    1    k 40
  7. Siyo
    #5 Lo de poner multas por poner un cartel ( con lo que te de la gana...) es un poco de Primero de dictadura.
    www.larazon.es/cataluna/esta-comunidad-autonoma-que-obliga-ley-rotular
    1    k 37
  8. Henry
    #7 Si fuera asi incluso no me pareceria tan mal para los que nunca se quieren integrar...
    0    k 20
  9. RussellLittle
    ¿Pero qué es exactamente lo que se publicita? ¿Es esto cierto, viniendo de "Libertad" digital? Si lo es, ¿cuál es el retorno? Y, sobre todo, ¿quién paga? Aunque, llegados a esta etapa, la última cuestión no requiere respuesta.
    0    k 13
  10. Roboto7826
    "Poder posar un anunci en català enmig de la Gran Vía" Traducción al español: "Por favor, Puigdemont, dame tu apoyo. Te la chupo si quieres"
    0    k 10
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Esa fase ya se pasó, y la de dejarse dar por detrás también. Desconozco que hará ahora. Bueno, podría pagarle el viaje a Turquía para que le pongan pelo a pelomocho.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize