entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Discriminación positiva. La izquierda la usa todo el rato .
3    k 73
Henry
Suena al típico berrinche facha...
0    k 20
Siyo
#2 Pero en Cataluña
1    k 37
Henry
#4 Suelo ver muchos carteles de conciertos en España, muchos de mis amigos son músicos y la mayoria o estan en inglés o español y en Barcelona no son diferentes.
0    k 20
Siyo
#5 Lo de poner multas por poner un cartel ( con lo que te de la gana...) es un poco de Primero de dictadura.
www.larazon.es/cataluna/esta-comunidad-autonoma-que-obliga-ley-rotular
1    k 37
Henry
#7 Si fuera asi incluso no me pareceria tan mal para los que nunca se quieren integrar...
0    k 20
BLUESS
En Bcn no se puede hacer lo mismo.
1    k 40
function
Para que los entienda Rounpixel.
1    k 40
RussellLittle
¿Pero qué es exactamente lo que se publicita? ¿Es esto cierto, viniendo de "Libertad" digital? Si lo es, ¿cuál es el retorno? Y, sobre todo, ¿quién paga? Aunque, llegados a esta etapa, la última cuestión no requiere respuesta.
0    k 13
Roboto7826
"Poder posar un anunci en català enmig de la Gran Vía" Traducción al español: "Por favor, Puigdemont, dame tu apoyo. Te la chupo si quieres"
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Esa fase ya se pasó, y la de dejarse dar por detrás también. Desconozco que hará ahora. Bueno, podría pagarle el viaje a Turquía para que le pongan pelo a pelomocho.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize